viernes, 11 de diciembre de 2020

SATAN WORSHIP lanza su nuevo vídeo "La Catedral"

 

Los terroristas satánicos conservadores de Satan Worship (como se definen a sí mismos), acaban de lanzar el vídeo lyric de la canción “La Catedral”.

La canción trata sobre la prisión que construyó el legendario narcotraficante Pablo Escobar para cumplir su condena, en un acuerdo con el gobierno colombiano durante su guerra contra el cartel Medellín, liderado por el propio Escobar.

Sobre el grupo:

Satan Worship, que está formado por miembros de Morgoth, Sodomizer y un ex Destruction, lanzó en enero de este año su segundo álbum, Teufelssprache, por Folter Records. “La Catedral” es una de las 9 canciones que componen el disco, entre ellas también está la versión de “Antichrist” de Sepultura. El primer álbum se llama I'm The Devil y fue lanzado en 2017.

La banda sigue trabajando en su nuevo disco, y programando actuaciones futuras, tan pronto como vuelvan a suceder a partir de 2021. Lo cierto es la gira por Europa con la banda de Fábio Jhasko, ex guitarrista de Sarcófago, quien grabó el álbum The Laws Of Scourge y el EP Crush, Kill, Destroy, tocando los clásicos de su tiempo con la banda.

SATAN WORSHIP son:

Leatherface - Bajo y Voz

 Marc “Speedy” Reign - Batería

Max The Nekromancer - Guitarra

Mas información en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario