viernes, 4 de diciembre de 2020

SCOUR: Lanza su nuevo EP "The Black"

 

El pasado viernes, marco el lanzamiento oficial de The Black EP de SCOUR, la unidad de metal extremo con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor, et al), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Índice de miseria) y Adam Jarvis (Destructor de cerdos, Lock Up).

Mezclado y masterizado por Ryan Vincent en Apollo Audio Alternative con voz y batería diseñados por Stephen “Big Fella” Berrigan (Down, Philip H. Anselmo & The Illegals, Eyehategod), el EP incluye apariciones especiales de Erik Rutan de Hate Eternal, Pat O 'Brien of Cannibal Corpse, y el actor Jason Momoa (Dune, Game Of Thrones, Aquaman, et al) y sirve como el lanzamiento de la trilogía EP de la banda.

Para celebrar el lanzamiento del disco, la banda se complace en dar rienda suelta a una reproducción impresionante, interpretar su canción 'Doom' en los ejes LTD Black Series de ESP Guitars USA. Los modelos utilizados en el video son Arrow Black Metal, M Black Metal y el bajo AP-4 Black. Mira el brutal ataque musical aquí:

The Black EP de SCOUR se publica en CD, LP, Casette y formatos digitales a través de Housecore Records (Norteamérica) y Nuclear Blast Records (internacionalmente). Encuentra opciones de pedido en http://nblast.de/Scour-Black.

SCOUR deriva su sonido de un enfoque minimalista intencional. Con un énfasis en la escritura de canciones cohesivas y las ideas de composición directa, exhibidas a través de una batería implacable, la banda rebosa de ganchos espeluznantes y siniestros, voces oscuras y macabras, tambores a todo volumen y guitarras de sierra circular para ir directo al grano. Con influencias de todas las entidades extremas, SCOUR continúa rindiendo homenaje a algunos de los actos más destacados del metal, como se puede escuchar con el lanzamiento en 2019 de su versión de "Massacre" de Bathory.

SCOUR:
Philip H. Anselmo – vocals
Derek Engemann – guitar, backing vocals
John Jarvis – bass, backing vocals
Mark Kloeppel – guitar, backing vocals
Adam Jarvis - drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario