miércoles, 30 de diciembre de 2020

TENEBRO firmar con Xtreem Music. Se revela el primer sencillo, la portada y la lista de canciones


La banda italiana de Horror Death Metal TENEBRO acaba de firmar contrato con Xtreem Music para el lanzamiento de su álbum debut que saldrá alrededor del verano de 2021, pero antes de eso, la banda verá su debut "Demo 2019" y recientemente lanzado EP en Cassette "Liberaci dal Male" ambos en formato CD el próximo 23 de febrero a través de Xtreem Music bajo el título de "Liberaci dal Male".

TENEBRO es una banda italiana Death Metal que glorifica el Horror. Inspirado e influenciado por las películas de culto de terror italianas de los años '70/'80. El horrendo concepto proviene del antiguo negocio familiar de directores de funerarias de Il Beccamorto (también conocido como Mortician en inglés) que regentan desde 1949.

El concepto TENEBRO se remonta a principios de la década de los 2000. Después de varios problemas y debido a las actividades ilegales de la formación inicial que nunca ha grabado nada oficialmente, Il Becchino se vio obligado a detener de inmediato el proyecto. Durante los últimos años, volvió a componer música que se grabó en 2019 con la ayuda de Il Beccamorto. Así pues... la "Demo 2019" nació en marzo del mismo año.

Poco tiempo después del lanzamiento, Il Beccamorto se une oficialmente a la infame secta. Ahora TENEBRO acaba de lanzar un nuevo EP de 3 temas titulado "Liberaci dal Male" en formato de Cassette el 25 de diciembre de 2020 y lanzado en formato de CD junto con la "Demo 2019" en febrero de 2021 a través de Xtreem Music, sello para el que han firmado un contrato para su álbum debut de larga duración más tarde del mismo año. Amantes de MORTICIAN y ROTTREVORE, atentos!!


Listado de temas para "Liberaci dal Male":

1. Cannibalismo Sanguinario
2. Arte Funeraria
3. Il Lamento dei Malati
4. Seppellendo i Morti
5. Nel Terrore
6. All'interno del Cimitero

Puedes escuchar un tema del MCD a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario