miércoles, 2 de diciembre de 2020

VOID'S LEGION estrena Crowdfunding con motivo de la grabación de su primer disco y su primer videoclip oficial

 

La banda VOID'S LEGION estrena Crowdfunding con motivo de la grabación de su primer disco y su primer videoclip oficial.

La formación originaria de Madrid se define entre varios géneros entre los que predominan el Death Metal y el Groove Metal.

Debido a la situación sanitaria actual sólo han podido realizar un evento que fue el de su presentación el pasado 14 de diciembre de 2019 quedando aplazada en dos ocasiones la que será su primera gira “BLOODSTAINED EPITAPH TOUR” de la mano de nuestra agencia GREEN COMET MUSIC AGENCY que les llevará por 14 ciudades de toda la península presentando su primer trabajo y donde estarán acompañando a bandas como TRALLERY, NOCTEM, WORMED y muchas otras de primer nivel dentro del panorama del metal nacional.

La banda tiene previsto grabar su primer disco con TMF Studios de la mano de Alex Cappa, uno de los mejores profesionales de este país y su primer videoclip oficial con Aerovision Films.

Debido a la imposibilidad de financiarse con las actuaciones previstas de su gira, la banda lanza un ambicioso proyecto de crowdfunding donde sus fans y todo el público en general pueden hacer sus aportaciones a través de la plataforma VERKAMI, sin duda la plataforma de crowdfunding más potente y consolidada de este país.

A cambio los mecenas participantes podrán hacerse con un buen número de artículos exclusivos de la banda entre los que se encuentra el pre-order de compra del nuevo disco, la participación en el videoclip oficial, la visita a la grabación de estudio y el acceso a prendas de edición limitada exclusivas del crowdfunding entre muchas otras opciones.

Los mecenas e interesados en el proyecto pueden acceder al mismo en el siguiente enlace.

https://vkm.is/voidslegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario