sábado, 12 de diciembre de 2020

W.E.T. estrenan single y video de su canción 'Got To Be About Love'

W.E.T. estrenan single y video de su canción 'Got To Be About Love'.

Para el deleite de los fanáticos del rock melódico de todo el mundo, W.E.T. ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum, "Retransmission" para el 22 de enero de 2021 a través de Frontiers Music Srl.

Los miembros principales Jeff Scott Soto, Erik Mårtensson y Robert Såll entregan otro álbum asombroso que seguramente será un contendiente al Álbum de Rock melódico del año en 2021.

W.E.T. personifica verdaderamente en qué se ha convertido el rock melódico en la nueva década. El elemento clave en la base de W.E.T. siempre ha sido crear un sonido de hard rock melódico moderno que impulsará el género hacia el futuro. Combinando ritmos potentes y producción de primer nivel (cortesía de Erik Martensson), la música es igualmente clásica y contemporánea.

“Retransmission” no es otra cosa que un hito absoluto, que está muy en consonancia con la tradición establecida por los tres asombrosos discos que han precedido a este.

Comenzando con un debut homónimo que definió el género, Robert Såll (la "W" de Work of Art), Erik Mårtensson (la "E" de Eclipse) y JeffScott Soto (la "T" de Talisman) aceptaron la abrumadora tarea para darle un seguimiento a ese debut, "Rise Up". Después de ese seguimiento estelar, su tercera obra, "Earthrage", cimentó un legado de música que resistirá la prueba del tiempo.

Tracklist:

1.  Big Boys Don't Cry

2.  The Moment Of Truth

3.  The Call Of The Wild

4.  Got To Be About Love

5.  Beautiful Game

6.  How Far To Babylon

7.  Coming Home

8.  What Are You Waiting For

9.  You Better Believe It

10.       How Do I Know

11.       One Final Kiss 

Line-up:

Jeff Scott Soto: Lead Vocals

Erik Martensson: All Rhythm Guitar, Some Lead Guitar, Backing Vocals & Keyboards

Robert Säll: Keys and guitar

Magnus Henriksson: Lead Guitar

Andreas Passmark: Bass Guitar

Robban Bäck: Drums 

https://www.facebook.com/wetofficialpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario