lunes, 18 de enero de 2021

BAND OF SPICE: Lanzará su nuevo disco 'By the Corner of Tomorrow' el 26 de marzo


¿Realmente necesita alguna presentación? Desde que los brillantes Spiritual Beggars aparecieron en la escena hard'n'heavy a mediados de los 90, la voz y el carisma de Spice siempre han sido sinónimos de buena composición, actitud rockera y un toque agridulce de melancolía.

'By the Corner of Tomorrow', el nuevo álbum de Band of Spice, es el primero que grabó en afinación estándar, con el objetivo de lograr un sonido más "resistente". En palabras del propio líder de la banda sueca: "Tenía 'Heaven and Hell' de Black Sabbath y 'Blizzard of Ozz' de Ozzy Osbourne como referencias para el sonido de este disco, filtrado a través de mi toque personal".

Su principal objetivo era hacer algo en línea con esos clásicos atemporales: "Una colección fluida de canciones ricas en variaciones, vibraciones y una sensación melódica incuestionable. Como de costumbre, la letra trata sobre la condición humana y nuestros oscuros sentimientos ocultos: miedo, locura, desesperanza y el sueño interminable de escapar de la realidad".

La lista de canciones es la siguiente:

1. The Fading Spot

2 Call Out Your Name

3 Tehom

4 The Sharp Edge

5 By the Corner of Tomorrow

6 Midnight Blood

7 Reglutina

8 Cold Flames

9 Rewind the Wind

La icónica portada fue realizada una vez más por Luca "SoloMacello" Martinotti (Ennio Morricone, Black Rainbows, Sadist). "By the Corner of Tomorrow" se lanzará el 26 de marzo en CD, LP y LP de edición limitada a través de Scarlet Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario