jueves, 7 de enero de 2021

DOYLE (guitarrista de Misfist) confirma fechas en junio de 2021

 

Doyle (Foto: Kanon Mandess)

Doyle, el conocido guitarrista de la legendaria banda norteamericana de Horror Punk Misfist, anuncia Gira española para junio de 2021.

Doyle Wolfgang Von Frankenstein y su banda, visitará nuestro país en junio de 2021 con su proyecto más personal, Doyle. Vamos a trabajar cuatro fechas en nuestros escenarios, donde Doyle repasarán los temas del hasta ahora último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

La banda se fundó en 2012 después de que Doyle Wolfgang von Frankenstein y Alex Story (el último vocalista de Gorgeous Frankenstein) tuviesen que lidiar con muchos cambios de formación, hasta conseguir fundar este proyecto que pasaría a denominarse: Doyle.

Cuando actúan en vivo, tanto Doyle Wolfgang von Frankenstein como Alex Story aparecen caracterizados como monstruos de una película de terror vintage. Doyle se mantiene fiel a su apariencia y maquillaje habitual de "El Monstruo de Frankenstein”, luciendo su clásico peinado de Devilock de Misfits, brazaletes con el logo de la calavera de la banda (en lugar del "Crimson Ghost " de Misfits) y una correa de guitarra personalizada con la inscripción "Modo Bestia" en el hombro izquierdo.

Como lo describe Alex Story: “Cuando se pone ese [maquillaje de escenario], es como pintura de guerra o algo así. Es como si fuera a la batalla. Literalmente se transforma a sí mismo. [...] Simplemente parece un animal, como un monstruo”.


Las fechas de la Gira de Doyle son:

➤2 junio 2021 – Valencia – 16 Toneladas Rock Club

➤3 junio 2021 – Madrid – Sala Rockville

➤5 junio 2021 – Bilbao – Sala Santana 27

➤6 junio 2021 – Barcelona – Sala Bóveda

Gira en colaboración de Undercover Producciones Booking y Kivents.

“Run For Your Life”, uno de los temas de Doyle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario