viernes, 8 de enero de 2021

EKTOMORF revela un nuevo y aplastante sencillo y video "And The Dead Will Walk"

 

EKTOMORF acaba de lanzar el segundo sencillo, "And The Dead Will Walk", extraído de su próximo álbum, Reborn, que será lanzado el 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Después de llevarse bien con la furiosa canción principal "Reborn", EKTOMORF muestra su aplastante pesadez una vez más en su segundo sencillo.

“And The Dead Will Walk” es otro vistazo al thrash metal sin concesiones y contundente que EKTOMORF entregará en Reborn.

El líder Zoli Farkas sobre "And The Dead Will Walk":

"’And The Dead Will Walk’ es el tema más oscuro y pesado del nuevo álbum Reborn, lento y malvado, ¡y el video es justo lo que siempre quise hacer! Es como una película de terror de la vieja escuela con un escenario brumoso en un cementerio real. Este escenario espeluznante te da escalofríos, ¡no puedo esperar para tocarlo en vivo!".


Desde su debut, Hangok (1994), el cuarteto alrededor del cantante y guitarrista Zoltán “Zoli” Farkas ha entregado regularmente nuevos poderes a sus devotos. Solo tres años después del lanzamiento de su largometraje Fury (2018), que rompió las listas de éxitos, Reborn enciende un fuego ardiente con su sonido pesado y letras duras que quemarán cualquier limitación de género. Su 15º álbum de estudio respira el espíritu de los “Cuatro Grandes” - Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth - mientras que al mismo tiempo, comienza un nuevo capítulo completamente independiente de EKTOMORF.

Pedido por adelantado Reborn AQUI.

Reborn se lanzará en todo el mundo como un paquete de CD de Digipac junto con un parche y una camiseta, así como un LP exclusivo con pliegues en rojo / negro con un tapete y un póster firmado, ¡limitado a 200!.

Reborn Track Listing:
1 - Ebullition
2 - Reborn
3 - And the Dead Will Walk
4 - Fear Me
5 - Where the Hate Conceives
6 - The Worst is Yet to Come
7 - Forsaken
8 - Smashing the Past
 
EKTOMORF:
Zoltán Farkas - Vocals, Guitars
Szebasztián Simon - Guitars
Csaba Zahorán - Bass
Kàlmàn Olàh – Drums
 
EKTOMORF online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario