miércoles, 27 de enero de 2021

RUNA LLENA estrenan video para “Océanos de Soledad”

 

RUNA LLENA, la nueva banda de Frank y Carlitos (ex Mägo de Oz), acaban de estrenar el video del tema “Océanos de Soledad”, el cual está creando bastante expectación. Pero amigos, la música es música, menos polémicas y disfrutemos de ella. Mas abajo tenéis ambos comunicados.

En palabras de la banda: Os presentamos “Océanos de soledad”, uno de los temas que hemos grabado durante el pasado mes de diciembre. En esta ocasión sí pudimos hacerlo en un estudio de verdad (y de los buenos jeje), concretamente en New Life Estudios, de la buena mano de dos maestros como son José y Dani.

Para la realización de este video nos han ayudado, como siempre, nuestros amigos: Pantera y Antonio Martínez, que junto con Abraham Triskell (qué haríamos sin ti carnal), nos arropan y ayudan con su esfuerzo y profesionalidad.

Aclaración sobre ciertos rumores sobre nuestro próximo estreno...

POLÉMICA SOBRE AUTORÍA NUEVO SINGLE DE RUNA LLENA

Comunicado: José del Pino

Ante la polémica suscitada por la inminente publicación del tema Océanos de Soledad por parte de Runa Llena, y con la credibilidad que me confiere el haber sido testigo de excepción como miembro de UNIVERSA, quisiera aclarar al respecto, que la composición de la música de dicho tema es «autoría» exclusiva de Pedro Vela, y esto nos separa al resto de miembros de aquella formación de esta acepción. Como todos sobradamente sabéis, la instrumentalización y los arreglos de una obra no caben en el concepto de «autor», así que espero, por todo lo señalado anteriormente, haber arrojado suficiente luz en toda esta cuestión. Y doy fe de ello porque puedo «hablar desde dentro». Del mismo modo quiero dejar claro que deseo lo mejor para todos mis ex compañeros de Universa, así como a su nuevo proyecto Runa Llena, que nadie se lleve a error, que la velocidad nada tiene que ver con el tocino, pero si significar del mismo modo, que consideraría muy injusto no dar al César lo que es del César, o cuanto menos, o que mis ex compañeros no hubieran pedido con anterioridad la autorización a su creador antes de dar el paso y publicar nada ya creado por otro, que vamos, digo yo, que pegas un telefonazo a tu amigo y quedas como un San Luis, rey de Francia, más si cabe si se trata de Pedro Vela, un señor que desde siempre ha demostrado ser un caballero y vestirse por los pies, y todo lo que no sea así, pues será por una mala decisión habiendo cometido un grave error con quién no se lo merece, y si además fuera a sabiendas, pues a eso súmale la alevosía, la premeditación y la nocturnidad correspondientes, y al pan, pan, y la vino vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario