miércoles, 20 de enero de 2021

SCARDUST lanza el vídeo musical 'Mist'

 

SCARDUST amplía el concepto del nuevo álbum en un video musical para 'Mist'. Después de un vistazo entre bastidores en la realización de su último disco "Strangers", SCARDUST de Israel les ofrece a sus fans otro vistazo detrás de la cortina a través de su último clip, "Mist".

El video y la canción, que cuentan una historia complementaria a su clip recientemente lanzado para "Break The Ice".

“'Mist' es la canción de cierre de 'Strangers' y el paralelo de 'Break The Ice', que abre el álbum”, explica la vocalista Noa Gruman. “Ahora la protagonista ha pasado por experiencias que la moldearon para volverse más segura de una manera que depende menos de los demás. Cada relación que tenemos tiene un potencial de experiencias y recuerdos que pueden ocurrir o no si la relación continúa. Incluso después de muchos años, algunos aspectos de aquellos que conocemos mejor todavía nos son desconocidos, así que, ¿Qué podría pasar si nos separamos?"

En otras noticias emocionantes, Gruman fue anunciado recientemente como vocalista principal del nuevo disco de THERION, “Leviathan” (Nuclear Blast). Esta es solo la última de una lista de impresionantes apariciones vocales recientes, que también incluyen el disco de Amorphis de 2018, "Queen of Time", el álbum de Orphaned Land de 2018 "Unsung Prophets and Dead Messiahs" y el recientemente lanzado "Transitus" de Ayreon.

“Strangers”, que puede transmitirse en todas las plataformas digitales principales o comprarse en CD y vinilo gris ahumado de edición limitada en https://smarturl.com/scardust2020, es un álbum conceptual único construido con pares de canciones complementarias que trabajan desde afuera hacia adentro Varios videos musicales publicados recientemente, que se pueden ver en www.youtube.com/Scardust, demuestran aún más el grado en que las diferentes pistas del álbum están conectadas temáticamente.

Masterizado por Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend, Arch Enemy), "Strangers", descrito por Dead Rhetoric como "cautivador de principio a fin", fue escrito y compuesto conjuntamente por Gruman y el compositor Orr Didi, quien también colaboró con SCARDUST en su debut de larga duración “Sands of Time” y su EP de 2015 “Shadow”. El álbum cuenta con apariciones especiales del aclamado músico folclórico alemán Patty Gurdy, el coro Hellscore (Orphaned Land, Amorphis, Ayreon) y el prestigioso coro de cámara de Westbrook Hay Prep School de Inglaterra.

El grupo de metal progresivo líder en Israel, SCARDUST, se ha presentado en festivales importantes como Ramblin ’Man Fair (Reino Unido), Metaldays (Eslovenia) y Midi (China). Además, la banda organiza el evento anual "Scarfest" en su país de origen, donde también han aparecido junto a artistas como Therion, Epica y Symphony X. La reciente transmisión en vivo del lanzamiento del disco "Strangers" se puede ver gratis a continuación:


SCARDUST son:

Noa Gruman – Vocals
Yadin Moyal – Guitar
Yanai Avnet – Bass
Itai Portugali – Keyboards
Yoav Weinberg – Drums 

No hay comentarios:

Publicar un comentario