martes, 23 de febrero de 2021

ALADEMOSKA celebra un año desde la salida de su último álbum 'Sembraremos Rebeldía'

 

'Sembraremos Rebeldía', el último trabajo en estudio de la banda alicantina ALADEMOSKA, cumple un año desde su publicación. Un año que, por razones de sobra conocidas, ha trastocado los planes de la banda, así como los de todxs. Por una parte, todavía no ha sido posible que lleven al directo su flamante álbum, que tan buena acogida tuvo tanto por el público como por la prensa especializada.

Por otra parte, no obstante, el disco nos ha acompañado durante estos meses duros y sin duda ha puesto su granito de arena para hacerlos más llevaderos y que tengamos todavía más ganas de encontrarnos en conciertos, de cantar y bailar con ellxs y también de seguir reivindicando a ritmo de ska-punk-rock, o lo que ellos llaman "ska de combate".

Recientemente el álbum ha superado el millón de reproducciones en Spotify, lo cual no hace sino demostrar esa buena acogida por parte del público de un trabajo en el que AlaDeMoska se volcó en cuerpo y alma, lo cual les anima enormemente a continuar en la brecha y coger más fuerzas para preparar la que, esperamos, será su inminente gira de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario