miércoles, 3 de febrero de 2021

DAME TU ALMA estrenan video para "Skeleton Key"

 

Dame Tu Alma (en ingles para  “give me your soul”) es una banda suiza de rock oscuro formada en Zúrich en 2016 por el multi-instrumentista / cantante y compositor Vulture King y el guitarrista Vidame de Lafey. 

Después de luchar para formar una alineación, la banda se completó en 2017 con el baterista Sypher y el bajista Ishtar Ruiner.

Poco después, Dame Tu Alma tocó en algunos festivales en Suiza antes de encerrarse en el estudio para escribir y grabar su álbum debut Lead. Paralelamente, Dame Tu Alma grabó su primer clip para el sencillo Skeleton Key.

La película fue filmada por Alain Margot, creador del premiado documental I Am Femen, Skeleton key fue dirigida y editada por Dame Tu Alma. La canción cuenta la historia de un asesino en serie que abre a sus víctimas con la esperanza de descubrir qué las hace quienes son. El video es una visión oscura de lo que hay detrás de escena de las vidas aparentemente perfectas que se muestran en las redes sociales. Un reflejo de la sociedad a través de un fiel espejo negro.

Además del lanzamiento del video de Skeleton Key, Dame Tu Alma está a punto de lanzar su álbum debut Lead.

Melodías distópicas, riffs que derriten rostros, atmósfera de película de terror acecha al oyente entre un gran coro y líneas de gancho melancólicas. La letra te lleva a la mente de una persona que inflige dolor a otros para sentirse vivo. La canción está inspirada en un asesino en serie con el nombre de The Night Stalker y la famosa llave maestra que tenía que le dio acceso a todas las habitaciones del hotel en el que solía trabajar cuando liberó por primera vez sus retorcidas fantasías oscuras sobre una víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario