martes, 9 de febrero de 2021

EVILE regresa con un nuevo álbum "Hell Unleashed"

 

Desde su formación en 2004, los titanes del thrash británicos EVILE han llamado la atención y han tomado nombres, ¡entregando cuatro ofertas de thrash puro mezcladas con un asalto de death metal sin concesiones!.

Su próximo quinto álbum de estudio, titulado Hell Unleashed, impactará a las masas de metal el 30 de abril de 2021 a través de Napalm Records, y es el tan esperado sucesor de su lanzamiento de 2013, Skull

Con la nueva y emocionante formación del talentoso Ol Drake en voz / guitarra y el nuevo miembro Adam Smith de RipTide como guitarrista rítmico, Hell Unleashed es un ataque de thrash metal estridente y magistral.

"Después de ocho largos años, EVILE finalmente regresa con nuestro quinto álbum de estudio, 'Hell Unleashed' en abril; una avalancha de nueve pistas de implacable Thrash Metal. No tengo reparos en decir que este es el mejor álbum de Thrash Metal en al menos los últimos 20 años", comenta Ol Drake. "Aquellos que no se han mantenido al día con EVILE pueden notar un cambio en la voz. Matt dejó la banda el año pasado por razones personales y de salud, y decidimos que sería mejor mantener al nuevo vocalista como una cara familiar dentro de la banda, así que me puse en el lugar de vocalista, mientras permanecía en la guitarra principal y estoy muy feliz y emocionado de hacerlo: uno de mis héroes es Chuck Schuldiner, así que tenía sentido para mí; EVILE necesita sonar malvado y lo hemos logrado más esta vez con un enfoque mucho más agresivo en 'Hell Unleashed'".

¡Para celebrar su regreso y el anuncio de Hell Unleashed, la banda acaba de revelar un espectacular video musical para la canción principal del álbum! Con el doble de potencia, el doble de velocidad, riffs salvajes e indómitos, “Hell Unleashed” impulsará a viejos y nuevos fans al estado de caos eterno y euforia thrash.


"La canción principal 'Hell Unleashed' es el primer single / video que lanzamos, dirigido por James Mansell, con quien trabajé anteriormente en algunos de sus cortometrajes". Drake continúa: "Hablamos por un tiempo sobre tal vez hacer un video musical para EVILE y estoy muy contento de haberlo hecho, ya que estamos muy contentos con el resultado. Elegimos la canción principal como el primer sencillo ya que queríamos la primera canción que escuchaste de nosotros en tanto tiempo para ser un golpe directo en la cara y esto definitivamente cumple de lleno".

Hell Unleashed fue producido por Chris Clancy en Backstage Studios, Reino Unido, y no solo contará con algunos explosivos coros invitados del actor, músico y comediante estadounidense Brian Posehn, quien destaca la energía irreprimible y acelerada de la banda en la canción "Gore", además, el álbum también incluirá una versión: 

"Este es el primer álbum que EVILE ha hecho para incluir un cover en la lista de canciones", dice Drake. "He sido un gran fan del death metal durante mucho tiempo, y dado que este álbum está en el lado más extremo de Thrash vocal y musicalmente, pensamos que era una oportunidad perfecta para cubrir 'Zombie Apocalypse' de Mortician. ¡Tiene uno de los mejores riffs!. También estamos muy entusiasmados con el regreso del legendario Michael Whelan (Sepultura, Obituary, Stephen King) como artista para la portada. Hizo el arte para nuestro segundo álbum y siempre es un placer trabajar con él".

Tracklist:

1. Paralysed
2. Gore ( feat. Brian Posehn )
3. Incarcerated
4. War of Attrition
5. Disorder
6. The Thing (1982)
7. Zombie Apocalypse
8. Control from Above
9. Hell Unleashed

En solo 41 minutos, Hell Unleashed desencadena las fuerzas desenfrenadas del infierno, atrapa algunos demonios enardecidos del pasado y proporciona al thrash metal clásico con un toque contemporáneo pero duro. EVILE han vuelto, ¡directamente del abismo!.

EVILE son:

OL Drake - Vocals & Lead Guitar
Ben Carter - Drums
Joel Graham - Bass
Adam Smith - Rhythm Guitar

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario