domingo, 21 de febrero de 2021

LAMB OF GOD ha estrenado un video para el single 'Ghost Shaped People', pista de su próximo álbum "Lamb Of God - Live In Richmond, VA"

 

LAMB OF GOD estrenan el video de 'Ghost Shaped People', tema de su lanzamiento en vivo "Lamb Of God - Live In Richmond, VA", que será lanzado el 26 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Producido por Truman Kewley y Eddie Perez, 'Ghost Shaped People' muestra de manera impresionante el viaje de una persona al más allá, junto con una actuación en vivo que lo destroza todo.


La edición de lujo de 2 CD se lanzará con un DVD de la presentación en vivo del último álbum de LAMB OF GOD. Además de las grabaciones de audio del programa, el CD también contiene dos pistas extras.

"Este álbum, y especialmente esta nueva edición, me enorgullece mucho", dijo recientemente el guitarrista Willie Adler. "Ya supe durante el proceso de composición, la grabación y finalmente la filmación del concierto que estábamos creando más que una mera colección de canciones. Más que una interpretación transmitida. Esto era energía concentrada. La energía en mis ojos es increíblemente tangible Y ahora mismo, más que nunca, en un momento en el que la interacción humana es tan limitada y en condiciones tan difíciles, el arte es ... ya sea musical, visual o algo completamente diferente ... una conexión humana. Y necesitamos como ¡Tanto como sea posible! Espero que todos disfruten de esta Edición Deluxe tanto como nosotros lo hicimos al crearla. Gracias".

El CD y DVD en vivo de la Edición Deluxe contiene la primera de las dos transmisiones en vivo de LAMB OF GOD de septiembre de 2020, en las que la banda tocó su aclamado álbum homónimo "Lamb Of God" en su totalidad, junto con un bis. de cuatro canciones más que incluyen 'Ruin', 'Contractor', '512' y el debut en vivo del título 'The Death Of Us', una nueva pista que la banda escribió en cuarentena para la banda sonora de la película Bill & Ted Face The Música. El DVD también contiene un nuevo montaje del director con material extra.

El lanzamiento estará disponible en las plataformas digitales como una "Edición Deluxe" que contendrá el álbum "Lamb Of God" que incluye dos pistas adicionales y el CD en vivo. También estará disponible una edición separada en vinilo de "Lamb Of God - Live From Richmond, VA".

Lanzado por primera vez el 19 de junio de 2020, el primer álbum de LAMB OF GOD ha recibido una inmensa respuesta y las mejores calificaciones en todo el mundo durante cinco años, no solo de reconocidos periodistas de la escena, sino también de fanáticos del metal de todo el mundo.

LAMB OF GOD son:
D. Randall Blythe – Vocals 
Mark Morton – Guitar 
Willie Adler – Guitar 
John Campbell – Bass 
Art Cruz – Drums 
 
LAMB OF GOD online:
www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod

No hay comentarios:

Publicar un comentario