lunes, 15 de febrero de 2021

MAFALDA: Estrena un vídeo reportaje en el que sus componentes narran sus vivencias durante este último año

 

Los componentes de MAFALDA narran las vivencias y experiencias de la banda, durante estos últimos meses, en este vídeo-reportaje.

En noviembre de 2019, coincidiendo con la celebración del X aniversario como grupo, Mafalda visitó por primera vez Argentina y Chile. Un viaje que les ha marcado, enormemente, tanto a nivel personal, como a nivel de banda. Allí vivieron momentos inolvidables, encontraron nuevas compañeras de viaje y fueron testigos y partícipes de las revueltas sociales que se vivieron en Chile.

Todas estas vivencias se han plasmado en su reciente EP 'A 10 Minutos', publicado a finales de 2020, y que cuenta con las colaboraciones especiales de Emiliano Brancciari, de la reconocida banda uruguaya No Te Va Gustar, en el tema ‘La Duda’, y de Pedro Pastor en el tema de ‘La Plaza’.
 
Con estas dos nuevas canciones, MAFALDA explora nuevas sonoridades y formas de expresar lo vivido y lo sentido en un año tan extraño y complicado como ha sido 2020.

Tras la publicación de 'A 10 Minutos', la banda entra de lleno en la última fase de preparación de su próximo álbum de estudio, en el que en estos momentos están totalmente inmersas y que sin lugar a dudas promete ser un nuevo salto de calidad en su propuesta musical.

Descubre, en este vídeo-reportaje realizado por Javi Reaktiu, todas las reflexiones sobre el EP ‘A 10 Minutos’ de MAFALDA.

Web y redes sociales de MAFALDA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario