sábado, 27 de febrero de 2021

MEGARA nos sorprenden con el lyric vídeo de "Somos Aire"

 

La banda madrileña MEGARA nos presenta el lyric video de "Somos Aire", nuevo tema perteneciente al primer capítulo de disco "Truco O Trato".


Es posible que ya conocierais el formato acústico de este tema el cuál compusimos en los primeros días de confinamiento, pero al ver la respuesta que tuvo, no podíamos dejarlo ahí. Quisimos darle un toque diferente y aquí tenéis el resultado.

Casi siempre podemos sacar cosas positivas de las negativas, aunque tengamos que rebuscar bastante... Cuando nos confinaron fue el momento ideal para crear este tema que algunxs de vosotrxs ya conoceréis en formato acústico, muy diferente al que podréis oír ahora.

El caso es que no podíamos dejar este tema fuera del nuevo disco. Da sentido al disco o al menos al camino que queremos hacer con él. Estos momentos han formado parte de nuestras vidas y nos han servido para aprender muchas cosas así que "Somos Aire" tenía que estar ahí.

Como siempre decimos, nos encantaría que pararas qué te ha parecido. Nos encanta leerte.

 ¿Puedes hacer eso por nosotros? :) 

¡SALVEMOS HALLOWEEN!

Nos disponemos a empezar nuestro largo camino por el País de las Pesadillas. Y que mejor manera de comenzar el viaje que con un evento en la 

Sala Rockville

 de Madrid con aforo MUY reducido (50 personas por pase) y con todas las medidas de seguridad, solo para los más fieles seguidores de la banda. Contará con el primer concierto completo con un formato acústico muy especial. Pero obviamente, no podíamos dejar ahí la cosa... Así que sigue leyendo.

Este evento tendrá lugar el sábado 27 de marzo y tendrá dos pases:

18:30 : CONCIERTO FORMATO ACÚSTICO - (Duración aproximada 1h) Apertura puertas 18h

20:30 : CONCIERTO FORMATO ACÚSTICO + NIGHTMARE EXPERIENCE* - (Duración aproximada 2:30h) Apertura puertas 20h

ELIGE EL PASE QUE QUIERAS VIVIR Y CONSIGUE TU ENTRADA:

* ¿Qué incluye la NIGHTMARE EXPERIENCE?

 · Juego: hemos diseñado un juego en el que podréis formar parte del equipo de cada uno de los integrantes de la banda. El equipo será asignado al azar en la cola del evento el mismo día. La misión, como el nombre del evento indica, será salvar Halloween para que podamos continuar nuestro camino por este nuevo universo. El juego se desarrollará con todas las medidas de seguridad.

· Premio para el equipo ganador del juego.

· Lámina exclusiva firmada para todos los asistentes.

 · Meet & Greet en el que podrás echarte una foto ... monstruosa.

 · Sorteo entre todos los asistentes de un pack que incluye: camiseta, mascarilla, nuestros dos discos firmados y una de las calabazas que sirvieron de decoración de nuestro videoclip "Truco o Trato" firmada por la banda.

TE ESPERAMOS EN NUESTROS PRIMEROS PASOS POR EL PAÍS DE LAS ... PESADILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario