domingo, 21 de febrero de 2021

THE MERCURY RIOTS lanza el lyric video del nuevo single 'Save Me A Drink'

 

La banda de rock estadounidense THE MERCURY RIOTS ha lanzado un video con la letra de su sencillo debut "Save Me A Drink", que está disponible en todas las plataformas digitales.

THE MERCURY RIOTS es una combinación saludable de rock n roll ruidoso, rápido y propulsado por combustible de aviación y Save Me A Drink tiene todos los elementos de las canciones clásicas de rock n roll con las que todos crecimos, pero con un toque moderno.

THE MERCURY RIOTS es una nueva banda formada por miembros de las populares bandas de Los Ángeles Warner Drive, The Brave Ones y la infame Bullets And Octane, esta “superbanda” de trío poderoso trae una sensación de arrogancia y destreza al escenario.

Con guitarras altísimas de Felipe Rodrigo, voces únicas y carismáticas del bajista / líder Zachary Kibbee y un pulso firme de Jonny Udell en la batería, THE MERCURY RIOTS definitivamente complacerá al público cuando inevitablemente salgan a la carretera.

“Conozco a Jonny desde hace años en la escena musical de Los Ángeles, después de haber visto a Warner Drive muchas veces. Y Felipe y yo ya habíamos tocado juntos en mi proyecto y The Brave Ones”, dice Zachary Kibbee, la voz eléctrica y poderosa de la banda. “Así que cuando tocamos juntos en Bullets encajó muy bien. Tan bien, de hecho, que realmente queríamos explorar más música juntos, simplemente no pudimos evitarlo".

"Nuestros planes son seguir lanzando música en 2021 y volver a la carretera tan pronto como el mundo se abra de nuevo" exclama Jonny Udell.

THE MERCURY RIOTS tienen el hambre de enfrentarse a los grandes y este nuevo y brillante artista ha producido un sencillo debut enormemente atractivo y contagioso que merece su atención.

THE MERCURY RIOTS son:

Zachary Kibbee – Vocals, Bass
Felipe Rodrigo – Guitars
Jonny Udell – Drums

www.facebook.com/themercuryriots

No hay comentarios:

Publicar un comentario