jueves, 18 de febrero de 2021

THE SONIC OVERLORDS publican "In My Darkest Room" adelanto de su nuevo disco

 

La banda sueca de Hard Rock clásico THE SONIC OVERLORDS, firmaron recientemente con M-Theory Audio.

THE SONIC OVERLORDS son los últimos portadores de la bandera del heavy metal/hard rock que salieron del país de Suecia, y M-Theory Audio se enorgullece de anunciar la firma mundial de la banda en su lista. El grupo lanzará su álbum debut a finales de este año, pero la primera muestra de su combinación de majestad del rock melódico se puede experimentar con su sencillo "In My Darkest Room".

“Estamos muy felices de compartir la noticia sobre este contrato discográfico mundial”, dice la banda. “Descubrimos que M-Theory Audio ha hecho un gran trabajo al construir una lista impresionante a pesar de ser un sello relativamente nuevo, ¡y estamos muy emocionados de ser parte de eso! 'In My Darkest Room' trata el tema de la lucha contra tus demonios internos, algo que podría ser incluso más relevante de lo habitual en estos tiempos. Musicalmente, no es tanto un single convencional, sino más bien una introducción al alcance musical de la banda. ¡Mantén los ojos y los oídos abiertos para recibir más noticias!"

THE SONIC OVERLORDS fueron fundados en 2017 por el guitarrista de rock sueco Morgan Zocek. Comenzó a tocar con varios músicos y a escribir canciones inspiradas en el hard rock clásico de finales de los setenta y principios de los ochenta, pero con un enfoque más moderno de la producción y el sonido. El sonido completo de THE SONIC OVERLORDS comenzó a solidificarse con la incorporación de Per Soläng a la batería en 2018. A esto le siguió la incorporación en 2020 del vocalista Marcus Zachrisson Rubin, que había estado tocando con Zocek en una banda de covers de Ozzy Osbourne durante muchos años y el fichaje de su nuevo bajista Daniel Ramírez.

THE SONIC OVERLORDS actualmente están dando los toques finales a su álbum debut, que se lanzará a finales de este año. Se darán a conocer más noticias en las próximas semanas.

Mas información:

https://www.facebook.com/Thesonicoverlords/

https://www.instagram.com/the_sonic_overlords_official/?igshid=1v01dp26uecax

https://thesonicoverlords.bandcamp.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario