lunes, 8 de febrero de 2021

WYTHERSAKE estrenan el lyric video de su tema "Iniquity"

Wythersake, los recién llegados del death metal ennegrecido de EE. UU., Han lanzado el lyric video de la canción 'Iniquity', extraído de su álbum debut 'Antiquity', que se lanzará el 26 de marzo de 2021 a traves de Scarlet Records.

Así es como la banda comentó: "'Iniquity' toca la creencia de que eres malvado y un pecador perdido desde el momento en que naces. El proceso de enseñar esto obliga a la gente a aceptarlo sin crítica: cuestionar la creencia en sí se considera una transgresión. , que crea una especie de cámara de eco. En última instancia, romper con los lazos de ese tipo de adoctrinamiento es una experiencia muy liberadora y gratificante".

Combinando el lado sofisticado y progresivo / melódico de los maestros del death-black escandinavo de los 90 con la pura fiereza y frenesí estadounidense, Wythersake es la banda que la escena del metal extremo ha estado anhelando durante mucho tiempo.

Líricamente, el concepto de 'Antiquity' gira en torno a la apostasía y el gnosticismo: a principios de la Edad Media, el crecimiento y el conocimiento espiritual personal y la erradicación de la ignorancia se consideraron heréticos y fueron reemplazados por la salvación a través de la fe y la piedad incuestionables y un enfoque en la erradicación del pecado. (por cualquier medio necesario). Wythersake es el antídoto muy necesario: una estimulante sinfonía de destrucción que elevará tu alma.

La obra de arte evocadora de Alvaro Valverde / AV Ilustración representa a la perfección los temas del álbum, que se lanzará en un digipack de 4 paneles.

Listado de temas:

1 Prediluvian
2 Antiquity
3 The Advent
4 From a Serpent Spoken
5 Iniquity
6 Through Ritual We Manifest
7 Lamentations
8 Feast Upon the Seraph Within
9 Unto Light
10 My Profane Goddess

Facebook Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario