viernes, 19 de febrero de 2021

ZEVO publican su primer disco "En pie de Guerra" y estrenan lyric video

La banda mallorquina ZEVO acaban de lanzar su nuevo disco "En pie de Guerra", totalmente autoeditado, del que además nos presentan el lyric video de su canción "La era de la desinformación".

Os ponemos un poco al día de esta gran banda que comenzó su andadura allá por el año 1989:

ZEVO es una banda de Mallorca fundada en 1989. Hacemos rock duro en español y temas propios, aunque a veces hay ramalazos de metal o incluso urbano, resultado de todo lo que hemos mamado. Acabamos de sacar nuestro primer disco oficial totalmente autoeditado.

Tenemos temas antiguos recuperados y material nuevo...todos los del disco son nuevos...y no hacemos covers...estamos un poco en contra de covers y tributos.

La banda estuvo en activo desde el 89 al 2011 donde falleció un miembro fundador...y en 2018 volví a activar la banda con miembros nuevos.

Actualmente estamos sin batería por diversos asuntos personales, pero andamos buscando...así que estamos Manuel en las guitarras y voces, que ha compuesto la mayoría de los temas del disco, y yo (Mateu) al bajo.

El disco se grabó en "El cangrejo studio" propiedad de Manuel y se masterizo en DST Recording Studio...todo en Mallorca.

Ahora a disfrutar de este lyric video:

 

Sigue a la banda en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario