martes, 16 de marzo de 2021

ARCHED FIRE firma con Wormholedeath y anuncia su álbum debut "Remote Control"

 

Los metaleros finlandeses ARCHED FIRE se enorgullecen de anunciar la firma de un acuerdo para la distribución de su álbum debut "Remote Control" que se lanzará en formato digital el 30 de abril de 2021 a través de Wormholedeath.

La banda ha comentado sobre el álbum y sobre su firmo con WHD: "Remote Control es el primer álbum de ARCHED FIRE. Estuvimos trabajando en ello durante todo el año 2020. La mayor parte del tiempo lo pasamos escribiendo canciones. Creamos nueva música, escribimos letras y desarrollamos algunas ideas y conceptos de los primeros días de la banda. La música es directa; el speed metal se encuentra con el heavy metal. Muchas de las canciones tratan temas como el poder y el control en diferentes niveles y desde diferentes ángulos, por lo tanto, Remote Control es un título apropiado también porque a menudo tuvimos que cooperar a distancia (por razones obvias).

Estamos felices y honrados de firmar con WormHoleDeath. Cuando comenzamos a escribir y grabar el álbum, básicamente lo hacíamos por nosotros mismos, solo para atar algunos cabos sueltos de hace años. Sin embargo, cuando estuvo listo, supimos que un gran disco de metal merece ser escuchado en todo el mundo. ¡WormHoleDeath lo hará realidad!".

"Remote Control" Cover & Tracklist:

1. Hindsight 20/20

2. Back on Track

3. Remote-Controlled End

4. Crawling Down

5. …And Ride Away

6. A.T.W.

7. Wormhole

8. Escape

9. Futile

10. From Dust to Dust

"Remote Control" Album Trailer:


ARCHED FIRE son:

Vocals: Kristian Herkman

Drums: Aslak Purojärvi

Bass: Mika Rytilahti

Lead & rhythm guitars: Janne Särkelä

Rhythm guitar: Ari Väntänen

WEB / FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario