sábado, 20 de marzo de 2021

BURNING WITCHES: Lanzamiento del sencillo y vídeo "Flight Of The Valkyries"


El aquelarre de heavy metal suizo / holandés BURNING WITCHES se enorgullece de lanzar un nuevo y épico single, "Flight Of The Valkyries", extraído de su próximo cuarto álbum de larga duración, "The Witch Of The North", que se lanzará el 28 de mayo 2021, a través de Nuclear Blast.


Brujería pura: apenas doce lunas llenas después del lanzamiento de su tercera obra, "Dance With The Devil", Burning Witches regresa con acero y superioridad con "The Witch Of The North", su obra más ardiente y estruendosa hasta la fecha. Un álbum preparado para convertirse en un clásico del metal moderno, una obra de referencia para el acero verdadero y honesto. Es obvio: cualquiera que logre entregar un martillo de bruja así después de solo un año debe tener el toque mágico. ¡Magia negra que es!.

Listado de temas:

01. Winter's Wrath
02. The Witch Of The North
03. Tainted Ritual
04. We Stand As One
05. Flight Of The Valkyries
06. The Circle Of Five
07. Lady Of The Woods
08. Thrall
09. Omen
10. Nine Worlds
11. For Eternity
12. Dragon's Dream
13. Eternal Frost
14. Hall Of The Mountain King (Bonus)

Pocas bandas en la memoria reciente se han establecido tan rápidamente como BURNING WITCHES, y pocas son capaces de escribir melodías tan grandiosas y atemporales con una facilidad sonámbula; llevando a Judas Priest en sus corazones sin volverse demasiado nostálgicos, mientras desarrollaban rápidamente su propia voz única. "No nos gustan los experimentos más grandes", confiesa la guitarrista y compositora principal Romana. "Todos estamos ardiendo por el metal clásico como Maiden, Priest y Slayer. Para mí, nada es mejor que este tipo de música, por lo que Burning Witches siempre se mantendrá fiel a sí misma".

Ahora, las Brujas abrieron una página particularmente apasionante en su grimorio: un álbum forjado en el fuego de una pandemia, creado con paciencia, delicadeza y un alma negra como boca de lobo durante una época en la que incluso el aquelarre suizo / holandés tuvo que retirarse al aislamiento. y tranquilidad de los bosques oscuros. Allí mismo tramaron nuevos hechizos y nuevas formas de tejer su poderosa magia en el mundo. Para Freya, para las druidas, para las brujas como pasado, presente y futuro.

Varias sesiones de grabación con la leyenda del metal suizo V.O. Pulver y su productor, el titan del thrash Schmier (Destruction), a finales de 2020, permitieron que esta encarnación principal de la banda llevara su explosivo heavy metal a nuevas alturas. Con "Circle Of Five", "We Stand As One" o la canción principal hay una gran cantidad de himnos apasionantes y apasionantes; pero para BURNING WITCHES, y puedes llamar a eso anticuado si quieres, lo que cuenta es el álbum, desde su introducción hasta el cover de la canción final.

"The Witch Of The North" está disponible en estos formatos físicos:

CD Digipak

2LP Gatefold (negro)

Ltd. Juego de cajas de 2 CD (incluye EP "Circle Of Five", tarjeta firmada, 5 parches, limitado a 1.000)

Ltd. 2LP Gatefold (Salpicadura transparente / azul, limitada a 300)

Ltd. 2LP Gatefold (mármol azul / blanco, limitado a 200)

Ltd. 2LP Gatefold (azul, ltd. A 300)

Ltd.2LP Gatefold (vinilo de imagen, ltd. A 300)

Pide o escucha el álbum en este enlace: http://nblast.de/BW-WitchOfTheNorth

Fechas por España en 2022:

03.02.22 ES-Pamplona / Totem

04.02.22 ES-Madrid / Shoko

05.02.22 ES-Murcia / Gamma

06.02.22 ES-Barcelona / Salamandra

BURNING WITCHES son:

Romana - Guitars

Jay - Bass

Laura - Vocals

Lala - Drums

Larissa - Guitars

Sigue a la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario