miércoles, 17 de marzo de 2021

EVERLUST anuncian su nuevo álbum "Diary of Existence"

 

EVERLUST, banda de rock gótico / metal melódico de Letonia, lanzará su segundo álbum de larga duración "Diary of Existence" el 7 de mayo de 2021 a través de Wormholedeath en todas las plataformas digitales del mundo.

Comentario de la banda:

El álbum constará de 11 composiciones, que son como distintas entradas del diario. El álbum describe los sentimientos de una persona que escribe un diario. El estado de ánimo es mayormente melancólico en canciones como "Land of Dreams", "I Never Was" y "Alone", que son baladas desgarradoras sobre la soledad y el amor no correspondido, incluso un poco de "Despair" mística llena de sentimientos más apéticos. También hay una canción filosófica impulsada por la energía "Running" que trata sobre estar solo en una multitud y huir de uno mismo, la canción lujuriosa "Everlust" y "Destroyer" bipolar. La banda también hizo su versión de la famosa canción de Sam Smith "Writings on the Wall". "Diary of Existence" también contará con una canción a dúo "Entwined" con el líder de la banda finlandesa LAMORI Matias Juselius, que también es una balada romántica sobre relaciones enfermas.

Sobre su nuevo álbum:

“Cada una de estas canciones es como los cuentos sobre nuestros sentimientos, mientras atravesamos algunas situaciones difíciles en la vida y las superamos. Esperamos que estas canciones ayuden a nuestros oyentes que enfrentan los mismos problemas".

1-Gemini

2-Land Of Dreams

3-Running

4-Everlust

5-Writings On The Wall (Sam Smith Cover)

6-Despair

7-Alone

8-Entwined (feat. Matias Juselius)

9-I Never Was

10-Destroyer

11-8


Miembros de la banda:

Kate Brown - Voz

Vlad Pucens - Guitarra, Voz

Max Reksna - Guitarra

Alex Shangin - Batería

Pavel Savin - Bajo

Andrew Jirgensons - Teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario