miércoles, 24 de marzo de 2021

GABRIEL WINTTER presenta "Bear It" su segundo álbum como solista

 

El guitarrista Gabriel Wintter acaba de lanzar su segundo álbum, Bear It, en plataformas digitales.

El CD tiene siete canciones, todas grabadas por Gabriel Wintter (guitarras, bajos, guitarras y sintetizadores - además de ser coproductor del disco y arreglista de las canciones) y Thiago Wintter (quien grabó la batería) y falleció en 2020.

Bear It se grabó entre septiembre de 2018 y enero de 2019, la intención era sacarlo aún en 2019, pero con la muerte del baterista y hermano de Gabriel, Thiago Wintter, y luego, la pandemia, la finalización del CD tuvo un cierto retraso.

Entre las canciones se encuentra "Imigrante", versión de Ulysses Rocha (compositor y guitarrista de gran prestigio).

Este disco fue grabado en Lounge Studio en Jundiaí / SP, y el ingeniero de sonido y coproductor del disco fue Tony Oliveira, quien vivió en Los Ángeles y trabajó como ingeniero y productor en USA, por un tiempo - también mezcló "Bear It". La masterización estuvo a cargo de Ricardo Cecchi, Masterização Online y el estudio CIA do Som, en Jundiaí / SP.


El arte del CD es de João Duarte, un respetado diseñador gráfico, responsable de versiones de bandas como Circle II Circle, Metal Church, Angra, Torture Squad, Coup d'Etat, entre otras. Las fotos promocionales de "Bear It" son de Felipe Bertogna.

Gabriel Wintter tiene la intención de lanzar pronto más trabajos inéditos, ya que inició el proceso de masterización de su próximo álbum, "The Illusionist". Es probable que se estrene el 6 de junio, y será el último trabajo en contar con la batería de Thiago Wintter.

El primer trabajo es "Blind Land" y fue lanzado en 2017.

TRACKLIST - BEAR IT

Breaking the Ice

Bear It

Imigrante

Grinning

Touching Paws

In Sickness and in Health

Zebra Stuff

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario