martes, 23 de marzo de 2021

L'ALBA DI MORRIGAN regresan con nuevo disco "I'm Gold, I'm God"

 

En 2012 la banda italiana presentaba su primer disco "The Essence Remains" bajo el sello My Kingdom Music llegando a pasar dos veces por nuestro país en 2014 y 2015 y dejando huella en los que pudieron disfrutar de ello.

Llegaron a compartir escenario con bandas como ANATHEMA, ANTIMATTER, THE OCEAN, SHORES OF NULL entre otras.

Desde este momento ha pasado un tiempo y nos encontramos ahora ante una nueva formación y con lo que será su esperado próximo trabajo titulado "I'm Gold, I'm God" que está destinado a convertirse en un hito en el movimiento Post-Doom y Gothic Dark y que de nuevo contará con el apoyo incondicional de My Kingdom Music.

La portada de este nuevo trabajo ha sido obra de Marco Balzano basándose en el arte original creado por Alex Caligaris. El disco estará formado por 12 temas.

1. Satya Yuga

2. I Fiumi Di Rosso Sangue

3. Where Everything We Know Begins and Ends

4. I'm Lucifer

5. I Am Gold, I Am God

6. Aiwass

7. The Chant Of The Universe

8. Kali Yuga

9. Supernova alfa

 10. TheVoice of Choronzon

11. Rosa Mundi

12. Morrigan’s Dawn

"I'm Gold, I'm God" es un caleidoscopio musical de sonoridades pasadas y modernas. Es un viaje lleno de sugerencias y la banda se encuentra lista para pintar nuevos escenarios que se colocan en el corazón profundo de cada oyente con música en la mejor tradición de Katatonia, Tool o Isis y con picos en el Dark Groove de Novembre u October Tide.

Tras esta larga ausencia, su música es ahora más que nunca una representación de la belleza, la magia y la singularidad y, a partir del 18 de junio de 2021, comenzará un nuevo viaje musical hacia su arte.

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario