lunes, 1 de marzo de 2021

ODD DIMENSION publican el video "Escape To Blue Planet"

 

La banda de metal progresivo Odd Dimension ha lanzado un video de la canción "Escape to Blue Planet", extraído de su tan esperado tercer álbum, "The Blue Dawn", que será lanzado el 26 de marzo en Scarlet Records.

Así comentó la banda: “'Escape to Blue Planet' es una canción que representa bien el estado de ánimo, los sonidos y el rango dinámico que queríamos expresar con este álbum, desde atmósferas íntimas hasta poderosas figuras rítmicas progresivas. ¡Queríamos alojar literalmente al oyente en nuestra dimensión musical!.


Este nuevo capítulo de la historia cuenta la huida de los dos personajes principales, Markus y Eloise, de su tierra natal, Axtradel, a un planeta desconocido que ven muy lejos de su nave espacial en un azul brillante, destinado a convertirse en la tierra natal de sus hijos recién nacidos. Para ello abandonan su misión, y como dice The Ruler a mitad de la canción, pagarán eternamente el precio de esta acción.

¡Estamos muy emocionados de lanzar este primer video oficial anticipando este disco y estamos ansiosos por el lanzamiento del álbum completo el 26 de marzo!"

'The Blue Dawn' es un intrigante álbum conceptual de ciencia ficción existencial en la línea del '2112' de Rush, que está bellamente retratado por la portada de nada menos que el reconocido artista Gustavo Sazes (Angra, DGM, Firewind, James LaBrie). Corazón y cerebro, pasión y racionalidad… ¡progresivo y metal!.

Listado de temas:

1.  Mission N°773

2   Landing on Axtradel

3   The Invasion

4   Escape to Blue Planet

5   Solar Wind

6   Life Creators

7   The Blue Dawn

8   Sands of Yazukia

9   Flags of Victory

10 The Supreme Being

No hay comentarios:

Publicar un comentario