miércoles, 3 de marzo de 2021

PLASTIC TEARS presentan el vídeo oficial de "Communication"

"Communication" es una pista tomada del próximo álbum de Plastic Tears "Anthems For Misfits" que se lanzará el 26 de marzo de 2021 a través de Wormholedeath.

Comentario de la banda:

"Communication" se lanzó originalmente como la cara B del sencillo "Look of Lies", que anticipó el próximo álbum "Anthems For Misfits". En esta versión relanzada, el audio presentado es la nueva versión del álbum de Communication, que ha sido remezclada. El video incluye escenas filmadas en Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda y Bélgica durante la gira. El video encaja bien en estos tiempos, cuando viajar es solo un hermoso recuerdo y no se pueden hacer giras. Fiel a su estilo, el video es un rápido punk rock'n'roller, y es posible que desee verlo varias veces para notar todos los detalles".


La banda mezcla rock clásico con pop, punk, hard rock y glam para un sonido único. La música es simplemente divertida, el contenido nunca pierde contacto con la personalidad y la realidad y, sobre todo, tiene estribillos absolutamente pegadizos, produjeron un excelente álbum que está lleno de confianza, encanto, grandes melodías y una actitud despreocupada.

Plastic Tears son:

Vocalista principal Miqu December

Baterista Eco Xtasy

El bajista Edu Kettunen

Los guitarristas Andy Whitewine y Juha Pietiläinen

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario