viernes, 5 de marzo de 2021

RESISTIENDO estrenan dos canciones en un Live Session en Romnaphonic

 

RESISTIENDO, una de las bandas más poderosas de Berazategui (Buenos Aires, Argentina) acaban de estrenar dos canciones en un Live Session en Romnaphonic (uno de los estudios más importantes de Bs As Argentina) y así es como la banda nos lo presenta:

Nuestra experiencia en Romaphonic nace de la propia inquietud artística que tiene la banda. Somos personas y por sobre todo músicos con mucha energía y la necesidad de estar generando cosas todo el tiempo. Antes de que se decrete la cuarentena, la banda estaba tocando mucho, con una gira ya cerrada por el interior del país y además estábamos trabajando en el nuevo material para el próximo disco, mientras seguíamos presentando el primer LP “Perversa Realidad”. Cuando estalló toda esta peste nos vimos obligados a parar (como todo el mundo) pero afortunadamente ya teníamos algunas maquetas grabadas de las nuevas canciones. Por suerte la tecnología nos mantuvo distanciados, pero trabajando desde nuestras casas ese material, y al no poder tocar comenzamos a pensar en nuevas posibilidades para mantener la banda lo más activa posible. Ahí nace la idea de hacer un live sesión.

 Comenzamos a pensar distintas posibilidades de donde hacerlo y con quien, mientras esperábamos que las restricciones aflojaran un poco para volver a ensayar. Después de evaluar varios lugares, coincidimos hacerlo en Romaphonic quienes estaban arrancando con esta propuesta de nota + canciones en el estudio, bajo la dirección artística de Tery langer (ex-guitarrista de Carajo) y todo su equipo. Romaphonic es uno de los estudios más importante del país, cuentan con tecnología de punta y todas las condiciones para llevar adelante este tipo de trabajo y la verdad que la experiencia fue sumamente gratificante y por, sobre todo, nos dio la posibilidad de ampliar nuestra experiencia en un lugar de este nivel. Fijamos la fecha y a medida que la cuarentena nos permitió, pusimos la banda a punto para llegar lo más afilado posibles. Lo que se ve en ambos videos es lo que nos representa, apostamos mucho al vivo y aunque hay lógicos toques de producción, este live sesión muestra ha Resistiendo como es: Una banda que apunta a molerte la cabeza.


RESISTIENDO es:

Hugo González: Voz

Julián González: Guitarra

Fernando Lovey: Bajo

Mariano González: Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario