jueves, 11 de marzo de 2021

VEXILLUM lanzan video para "When A Good Man Goes To War"

Los power-folk metallers Vexillum lanzan un video para la canción "When a Good Man Goes to War", el primer sencillo extraído de su nuevo álbum "When Good Men Go to War", que se publicará el 23 de abril en Scarlet Records.

Así comentó la banda: “Esta canción trata sobre una fuerza casi desconocida, una fuerza tan rara y aterradora de ver que, cuando se desata, no es posible describir el escenario que se avecina. Esa fuerza disruptiva e incontrolable que proviene de romper un equilibrio. Es fácil predecir la reacción de un hombre malvado, pero no lo que puede suceder si un hombre que siempre ha sido bueno entra en batalla y deja de lado todas las reglas que lo definen. Como en el mar, todo puede cambiar en un instante, desde la calma hasta la furiosa tormenta. Todo podría salir mal si no respetas las fuerzas que lo desencadenaron".

Enriquecido por la portada épica de Andrea Butera, 'WGMGTW' es un disco con sonidos más agresivos y poderosos, una evolución crucial en el estilo y la estética de Vexillum, obviamente teñida con esa atmósfera folk que siempre ha distinguido a la banda.

Listado de temas:

Enlight The Bivouac

Sons Of A Wolf

Voluntary Slaves Army

When A Good Man Goes To War

Last Bearer's Song

The Deep Breath Before The Dive

Prodigal Son

Flaming Bagpipes

With My Hands

The Tale Of The Three Hawks

Quel Che Volevo

https://www.facebook.com/vexillumofficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario