viernes, 2 de abril de 2021

CROWNE publican su segundo sencillo y videoclip para 'Sharoline'

 

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento del álbum debut, “Kings In The North” de Crowne, un nuevo supergrupo sueco de hard rock melódico.

La banda está compuesta por el vocalista Alexander Strandell (Art Nation), el guitarrista / teclista / productor Jona Tee (H.E.A.T), el bajista John Levén (Europa) y el baterista Kicken Lundqvist (The Poodles). El álbum debut de la banda, "King In The North", saldrá a la venta el 18 de junio de 2021. Su segundo sencillo y primer video musical, "Sharoline" acaba de ser liberado y puedes verlo sobre estas líneas.

Crowne es, sin lugar a dudas, el supergrupo más emocionante y apasionante jamás creado en la escena del hard rock melódico sueco. Este elenco estelar de algunos de los músicos más destacados de la escena se ha reunido para crear esta bestia absoluta de un álbum debut. La música de Crowne es el resultado de la unión de estos increíbles talentos y la realización de una visión musical bajo la guía apasionada y atenta de Serafino Perugino, presidente de Frontiers Records. Este es un granero de hard rock melódico con enormes melodías, entregando rock 'n' roll como si no hubiera un mañana. En pocas palabras, esto te dejará boquiabierto, así que prepárate para lo que está por venir.

Conoce a la banda:

El vocalista Alexander Strandell es conocido por los fanáticos del género por liderar Art Nation. Desde 2015, Art Nation ha lanzado tres álbumes exitosos en Escandinavia en Gain / Sony Music al tiempo que reivindica su reclamo como prometedores en la escena del hard rock melódico.

El nombre de Jona Tee es sin duda uno que no necesita presentación para los fanáticos de la escena del rock melódico sueco y del hard rock melódico en general. Jona no solo trae su producción característica y sus habilidades de teclado a los procedimientos aquí, sino que también proporciona las guitarras principales del álbum. (Love Magnusson de Dynazty prestó sus habilidades a los solos del álbum).

En bajo, un nombre que seguramente no necesita presentación, de la legendaria banda europea John Levén. John aceptó unirse a los chicos y ofrecer su increíble talento para la realización de un sonido asesino y ser la mitad de una sección rítmica asombrosa.

El baterista de Poodles, Christian “Kicken” Lundqvist, se une a la fiesta como columna vertebral de la sección rítmica. The Poodles ha sido uno de los actos más exitosos del hard rock melódico en Suecia en el siglo XXI.

Tracklist:

1.  Kings In The North

2.  Perceval

3.  Sharoline

4.  Unbreakable

5.  Mad World

6.  One In A Million

7.  Sum Of All Fears

8.  Set Me Free

9.  Make A Stand

10. Cross To Bear

11. Save Me From Myself

Line-up:

Alexander Strandell – Lead Vocals

Jona Tee – Guitar/Keyboards/Backing Vocals

John Levén - Bass

Christian “Kicken” Lundqvist – Drums

Músicos adicionales:

Love Magnusson – Guest Guitar Solos

https://www.facebook.com/officialcrowne

No hay comentarios:

Publicar un comentario