domingo, 25 de abril de 2021

El último lanzamiento de KISS REPLICAS: El disfraz de DEMON MONSTER KISS con licencia oficial

Inspirado en la legendaria personalidad de Gene Simmons, este disfraz inmaculadamente detallado está hecho con una capa exterior dura y gruesa que te permite sacudir ciudades mientras te ves elegante y mantiene un ajuste cómodo.

La armadura detallada es solo la punta de la lengua. Fundido a partir de los moldes reales utilizados para crear la misma armadura para el mítico Demon de Gene Simmons, este disfraz también cuenta con un posicionamiento de la armadura de manga ajustable, correas laterales adaptables para el torso, bragueta ajustable, guantes sin dedos con púas y la capa de cuero con tachuelas negras con 4 puntos de sujeción . Permitiendo aún más flexibilidad, el torso cuenta con 3 correas de cuero ajustables diseñadas para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo.

El Demon MONSTER presenta impresionantes detalles anatómicos orgánicos y costuras en forma de lazo. Con este disfraz no solo estás jugando a disfrazarse, te estás convirtiendo en el Rey del Mundo Nocturno listo para encontrar tu reina de los faros.

Con este conjunto limitado a solo 250 pedidos, no querrás dejar que este se escape.

El Demon MONSTER se fabrica en Norteamérica e incluye:

• Armadura de torso, armadura de manga, guantes sin dedos, capa, pieza de bacalao, mono y botas de dragón

• Detalles alucinantes visualmente idénticos a la armadura usada en el escenario real del demonio

• Posicionamiento de mangas ajustable - Cofre de ajuste adaptable

• Pieza de bacalao ajustable

• Capa negra con tachuelas personalizada con 4 puntos de sujeción

Desde 2015, KISS Replicas ha sido el principal desarrollador de réplicas de disfraces de KISS oficialmente de alta gama bajo licencia de Epic Rights, el agente de licencias global de KISS. Todos los trajes son producidos por UD Replicas, la división de licencias de Universal Designs Ltd.

David Pea, presidente de UD Replicas dice: "Nunca antes se había ofrecido nada como esto. Este hermoso y complejo disfraz está hecho completamente a mano y cada uno tarda cientos de horas en completarse. Es más que solo un disfraz, este es un sueño hecho realidad para los fans de todo el mundo que tienen una conexión emocional con KISS y la emoción que generan sus disfraces".

https://www.kissreplicas.com

https://www.facebook.com/kissreplicas

https://twitter.com/kissreplicas

https://youtube.com/user/UDReplicas




No hay comentarios:

Publicar un comentario