martes, 27 de abril de 2021

EVILE lanza lyric video para su single “The Thing (1982)”

 

Este viernes 30 de abril de 2021, los pesos pesados del thrash metal británico EVILE lanzarán su nuevo álbum de estudio, titulado Hell Unleashed, a través de Napalm Records, ¡el primer álbum de la banda en ocho largos años!.

Desde su formación en 2004, EVILE ha estado llamando la atención y tomando nombres, entregando cuatro ofrendas de thrash puro mezcladas con un asalto de death metal sin concesiones. Hell Unleashed, el tan esperado sucesor de su lanzamiento de 2013, Skull, no será una excepción, pero esta vez, el álbum presenta una nueva formación emocionante de Ol Drake en voz / guitarra y el nuevo miembro Adam Smith de RipTide como guitarrista rítmico. 

Hoy, la banda ha lanzado un single final antes de que salga el álbum: ¡la estruendosa nueva canción “The Thing (1982)” !Las guitarras embriagadoras se acumulan en una fuerte tormenta incondicional de thrash metal: "The Thing (1982)" y su arreglo nítido ofrece otro aspecto conmovedor del nuevo álbum de EVILE. Las influencias cinematográficas audaces se fusionan con riffs de velocidad vertiginosa y la voz bruta e inquebrantable de Ol Drake, destacando la potente experiencia musical de EVILE. Mira el nuevo lyric video de "The Thing (1982)" aquí:


El vocalista / guitarrista de EVILE Ol Drake comenta:

"El tercer y último sencillo de Hell Unleashed no solo se basa en mi película favorita de todos los tiempos, sino que es un fuerte contendiente para mi canción favorita del álbum. Esta pista pasa por muchos cambios geniales, con voces frenéticas que reflejan el tema. , y no podríamos estar más orgullosos no solo de esta canción, sino de todo el álbum en el que aparece. ¡Lanza "The Thing" tan fuerte como puedas! ".

¡Hell Unleashed es un ataque de thrash metal estridente y magistral! En solo 41 minutos, el álbum desencadena las fuerzas desenfrenadas del infierno, atrapa algunos demonios enardecidos del pasado y proporciona al thrash metal clásico con un toque contemporáneo pero duro. El nuevo equipo de cuatro miembros ataca de nuevo en nueve pistas explosivas, dejando nada más que un mundo de sonido martilleante destrozado por el thrash. Las líneas de guitarra en peligro, que rápidamente se convierten en un manifiesto de thrash furioso y atacan el tímpano a una velocidad vertiginosa, se encuentran con la velocidad despiadada por la que EVILE es conocido y amado.

Hell Unleashed fue producido por Chris Clancy en Backstage Studios, Reino Unido, y no solo contará con explosivos coros invitados del actor, comediante y músicos Brian Posehn, sino que también incluirá un cover.

Ol Drake agrega:

"Este es el primer álbum que EVILE ha hecho para incluir una versión de la canción en la lista de canciones. He sido un gran fanático del death metal durante mucho tiempo, y dado que este álbum está en el lado más extremo del thrash vocal y musicalmente, pensamos que era una oportunidad perfecta para hacer un cover de 'Zombie Apocalypse' de Mortician ¡Tiene uno de los mejores riffs! También estamos muy entusiasmados con el regreso del legendario Michael Whelan (Sepultura, Obituary, Stephen King) como artista de portada. Hizo el arte para nuestro segundo álbum y siempre es un placer trabajar con él".

Tracklist:

1. Paralysed
2. Gore (feat. Brian Posehn)
3. Incarcerated
4. War of Attrition
5. Disorder
6. The Thing (1982)
7. Zombie Apocalypse
8. Control from Above
9. Hell Unleashed

EVILE:

OL Drake - Vocals & Lead Guitar

Ben Carter - Drums

Joel Graham - Bass

Adam Smith - Rhythm Guitar

www.evilecult.com
www.facebook.com/evileuk
www.instagram.com/evileofficial
www.twitter.com/Evile
https://label.napalmrecords.com/evile

No hay comentarios:

Publicar un comentario