viernes, 9 de abril de 2021

HERMAN FRANK publican segundo single "Venom"

 

El 21 de mayo de 2021, Herman Frank, guitarrista icónico de bandas como ACCEPT y VICTORY, lanzará su quinto álbum en solitario, titulado "Two For A Lie", a través del poderoso sello AFM Records.

Frank ha sido una parte integral de la escena del metal alemán desde principios de los 80. Comenzando con ACCEPT to VICTORY para su proyecto en solitario, que se lanzó en 2009, el Hannoverian ha demostrado ser un éxito para el heavy metal sin concesiones. Con sus aclamados discos en solitario "Loyal To None", "Right In The Guts", "The Devils Ride Out" y "Fight The Fear", Frank y sus compañeros de armas están provocando tormentas de entusiasmo tanto en la prensa como en los fans. 

Sin lugar a dudas, su nuevo álbum "Two For A Lie" será la continuación perfecta de esto. Fiel al lema "Nunca cambie un equipo ganador", Herman Frank ha vuelto a depositar su fe en la colaboración con el vocalista principal de MASTERPLAN, Rick Altzi, y el bajista de JADED HEART, Michael "Mülli" Müller. Al igual que sus predecesores, "Two For A Lie" impresiona a través del característico toque de guitarra de Frank, en el que los riffs afilados se combinan con solos entusiastas, la brillante voz de Alchi y la sección rítmica que suena como un reloj proporcionan el resto.

Después del reciente primer single de la estruendosa canción "Eye Of The Storm", Frank acaba de lanzar un nuevo lyric video  de la canción del segundo álbum "Venom". Los riffs pesados ​​como el infierno subrayan un viaje pegadizo y épico, ¡uno que probablemente se convertirá en un himno de metal atemporal! Canta y mira el nuevo clip de "Venom" aquí mismo:


"Two For A Lie" fue producido por el propio Herman Frank junto con el coproductor Arne Neurand, grabado y mezclado en los venerables Horus Sound Studios en Hannover (Guano Apes, LDC, Revolverheld, Emil Bulls, Subway To Sally), y fue masterizado de Robin Schmidt (Placebo, Callejon, Beatsteaks y muchos más). Kai Swillus de "Gestaltungskommando Buntmetall", que ya trabajó con bandas como Saxon, Motörhead o Annihilator, creó el diseño de la portada y el arte.


Álbum Tracklist:
01. Teutonic Order
02. Venom
03. Hate
04. Eye Of The Storm
05. Liar
06. Hail The New Kings
07. Just A Second To Lose
08. Danger
09. Stand Up And Fight
10. Open Your Mind

"Two For A Lie" estará disponible el 21 de mayo de 2021 como CD y en ediciones LP Gatefold estrictamente limitadas. ¡Los pedidos anticipados de álbumes ahora son posibles AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario