martes, 13 de abril de 2021

IRON MAIDEN: Pospone su gira Legacy Of The Beast por Europa para 2022

Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de IRON MAIDEN 2021 en el Legacy Of The Beast Tour se han pospuesto debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 en los viajes y eventos en directos globales. La gira europea Legacy Of The Beast ahora tendrá lugar en el verano de 2022 en las fechas siguientes.

- El espectáculo alemán Stuttgart 2022 ahora tendrá lugar en Cannstatter Wasen, no en el Mercedes-Benz Arena, que no está disponible debido a las obras de reconstrucción del estadio. Las entrsdas siguen siendo válidos y el promotor local / agencia de venta de entradas notificará a los poseedores de las mismas a su debido tiempo.

- El espectáculo suizo ha vuelto a Zurich Hallenstadion como estaba planeado originalmente para 2020, ya que este lugar ahora está disponible nuevamente para 2022. Por lo tanto, no habrá un espectáculo reprogramado para Basel St Jakobshalle (que nunca se puso a la venta este año).

- Zurich junto con Frankfurt, Arnhem y Belsonic saldrán a la venta de manera inminente - detalles a continuación:

Sin embargo, el aplazamiento de la gira Legacy Of The Beast Tour trae la buena noticia de que Maiden ahora puede volver a encabezar las fechas del festival europeo inicialmente planificadas para 2020, que fueron canceladas debido a la pandemia. Esto incluye Graspop en Bélgica, por lo tanto, la fecha del show propio en Amberes (que tampoco había salido a la venta) ya no tendrá lugar.

Además, están en el proceso de finalizar un par conciertos propios en otros territorios europeos y nos informaran sobre ellos tan pronto como estén confirmados.

Los apoyos confirmados para todos los espectáculos propios se pueden encontrar en la página de la fecha del Tour. Siempre que sea posible, estos seguirán siendo los mismos que los anunciados para este año.

Comentarios del manager Rod Smallwood; “Naturalmente, la banda está enormemente decepcionada, un segundo verano sin hacer giras, especialmente con este espectáculo tan especial de Legacy, es muy difícil de aceptar. Les envían sus mejores deseos a todos, sabiendo muy bien que sus fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, de manera realista no hay alternativa, así que todos haremos lo mejor de ella y pasaremos el tiempo preparándonos para una gira Legacy muy memorable e incluso más espectacular el próximo año, ¡lo prometemos! Hasta entonces, manténgase a salvo y sea inteligente".

"2022 Legacy Of The Beast" fechas europeas: 

June 04 - Finland Hyvinkää Rockfest 

June 11 - UK Donington Download Festival 

June 13 - N.Ire Belfast Ormeau Park Belsonic Festival 

June 16 - Belgium, Dessel Graspop 

June 18 - Denmark, Copenhagen, Copenhell 

June 20 - Czech Republic Prague Sinobo Stadium

June 23 - Norway Oslo Tons Of Rock 

June 26 - France Paris La Defense Arena 

June 27 - Netherlands Arnhem Gelredome

June 30 - Switzerland Zurich Hallenstadion 

July 02 - Germany Cologne Rhein-Energie-Stadium

July 04 - Germany Berlin Waldbühne

July 07 - Italy Bologna Sonic Park

July 09 - Germany Stuttgart Cannstatter Wasen

July 10 - Austria Wiener Neustadt Stadium Open-Air

July 20 - Germany Bremen Bürgerweide

July 22 - Sweden Gothenburg Ullevi Stadium

July 24 - Poland Warsaw PGE Narodowy

July 26 - Germany Frankfurt Deutsche Bank Park

July 29 - Spain Barcelona Olympic Stadium

July 31 - Portugal Lisbon Estadio Nacional

ARNHEMOn Sale Friday 16th April @ 10AM CET

ZURICHOn Sale Friday 23rd April @ 8AM CET

FRANKFURTOn-Sale Friday 23rd April @10AM CET 

BELSONICOn-Sale Friday 16th April @ 9AM BST 

Los espectáculos de Zúrich y Fráncfort tendrán preventas exclusivas del Fan Club de Iron Maiden la próxima semana. Aquí para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario