domingo, 25 de abril de 2021

MARTA GABRIEL (Cantante de Crystal Viper) publicara su primer disco en solitario "Metal Queens"

 

El 16 de julio se publicará en Europa de la mano de Listenable Records, el primer trabajo en solitario de Marta Gabriel (Cantante de Crystal Viper), que llevará por nombre "Metal Queens".

Como deja ver el título, que es una colección de versiones y un tributo a las cantantes de heavy metal y hard rock de los 80. "Es una celebración y un tributo a algunas de mis vocalistas femeninas favoritas, y una sólida pieza de heavy metal que los fans pueden disfrutar incluso si no conocen las versiones originales de esas canciones", dice Gabriel. "No es una colección aleatoria de portadas, nos aseguramos de que suene como una gran pieza, como un álbum real, y que tenga esa actitud de no tomar prisioneros", agrega.

El álbum cuenta con Marta Gabriel en voz y bajo, Eric Juris de CRYSTAL VIPER en guitarras y Cederick Forsberg de CRYSTAL VIPER y BLAZON STONE en batería. Excepto que ella invitó a tres invitados especiales: escucharemos al cantante de JAG PANZER y TITAN FORCE Harry Conklin en el cover de CHASTAIN "Light In The Dark", el cantante de RIOT V Todd Michael Hall en el cover de BLACKLACE "Call Of The Wild", El bajista de RAVEN, John Gallagher, toca el bajo en el remake del clásico de ROCK GODDESS, "My Angel".

"Metal Queens" se lanzará en Listenable Records el 16 de julio de 2021 en Europa y el 30 de julio en América del Norte, y estará disponible como LP de vinilo, CD y descarga digital.

Esta es la lista de canciones de "Metal Queens":

01. Max Overload (ACID)

02. Metal Queen (LEE AARON)

03. Call Of The Wild (BLACKLACE)

04. Light In The Dark (CHASTAIN)

05. Rebel Ladies (ZED YAGO)

06. My Angel (ROCK GODDESS)

07. Count Your Blessings (MALTEZE)

08. Goin' Wild (WENDY O' WILLIAMS)

09. Bad Attitude (HELLION)

10. Reencarnacion (SANTA)

11. Mr. Gold (WARLOCK) – CD bonus track

Produced and mastered by Bart Gabriel. 

Mixed by Cederick Forsberg, Studio Twobeat 2021.

Aquí puedes escuchar Metal Queen (LEE AARON):


No hay comentarios:

Publicar un comentario