miércoles, 28 de abril de 2021

SHOCK AFTER COLLAPSE ya tiene a la venta “Transcend”

 

Tras un tiempo de pre-venta, desde el pasado 27 de abril ya está a la venta de forma autoeditada el nuevo disco de, SHOCK AFTER COLLAPSE, titulado “Transcend”

El álbum contiene 11 temas, producidos por el guitarrista de la banda Pedro Durán y un artwork creado por Luis Albadalejo de Ninth Circle Design que contiene un sleeve de cartón con troquelados para un efecto de portada en 3D.

Se puede adquirir a través de la página de bandcamp del grupo: https://shockaftercollapse.bandcamp.com/album/transcend

En cuanto al concepto del arte del disco y de su título, Rob Marco, líder de la banda comenta:

«”Transcend” es un amplio y profundo concepto que representa mucha de nuestra ideología y filosofía. Para nosotros “Transcend” significa despojarse de la carne, del mundano cuerpo físico y elevar nuestra conciencia (lo que muchos llaman alma) a otro plano existencial, mucho más amplio y universal, más cerca del inmenso cosmos al que pertenecemos. También hace referencia a la importancia que damos a nuestra obra y música, como algo que puede trascender a nosotros mismos y nuestras vidas como individuos, para formar parte de algo imperecedero que queda como legado de quien lo quiera escuchar. Sin embargo, este concepto queda abierto a que la gente haga sus particulares y personales interpretaciones».


https://www.youtube.com/channel/UCmDYfKeKwEVPjOuHAq09l_g/featured

https://www.instagram.com/shockaftercollapse/

https://www.facebook.com/ShockAfterCollapse

No hay comentarios:

Publicar un comentario