martes, 6 de abril de 2021

SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN: Nuevo disco en pre-venta y lanza su primer single

 

El álbum debut de SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN estara disponible el 28 de mayo a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH y viene no solo con los legendarios riffs de guitarra de Esa Holopainen de AMORPHIS, uno de los mayores guitarristas y compositores de metal de Finlandia, sino también siete famosos vocalistas de rock y metal como Jonas Renkse (Katatonia), Einar Solberg (Leprous), Björn "Speed" Strid (Soilwork), Anneke Van Giersbergen y muchos más, que te sumergen en un mundo de obras maestras de metal progresivo y pegadizo que respiran el belleza y melancolía de Finlandia.

La banda inicia el pedido anticipado del álbum debut, que está disponible como un CD Digipak, varias ediciones de vinilo de colores, una caja de CD limitada (incluido el digipak, tarjeta firmada, púa de guitarra y bandera), así como digital. 



Listado de temas:
01. Silver Lake
02. Sentiment (feat. Jonas Renkse)
03. Storm (feat. Håkan Hemlin)
04. Ray Of Light (feat. Einar Solberg)
05. Alkusointu (feat. Vesa-Matti Loiri)
06. In Her Solitude (feat Tomi Joutsen)
07. Promising Sun (feat. Björn 'Speed' Strid)
08. Fading Moon (feat. Anneke Van Giersbergen)
09. Apprentice (feat. Jonas Renkse)

Para celebrar el inicio de la reserva, SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN lanza su primer single y videoclip de la emotiva canción "Storm" feat. Håkan Hemlin.

Esa Holopainen comenta: "Storm" ya está disponible y es el primer lanzamiento del álbum Silver Lake de Esa Holopainen, espero que todos lo disfruten tanto como yo. Mira el increíble video dirigido por Owe Lingvall. Se filmó en las Islas Canarias, donde Håkan y Owe pasaron mucho tiempo buscando ubicaciones perfectas. “Storm” en sí es una canción pegadiza y emotiva en la que Håkan hizo un trabajo increíble. Me siento realmente honrado de haberlo incorporado y esta canción es una buena prueba de que sigue siendo uno de los mejores vocalistas. ¡Brilla con tus amigos!".


SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario