jueves, 29 de abril de 2021

SLOW AGONY: Lanzamiento En Plataformas Digitales

 

La legendaria banda de death metal Slow Agony cumple treinta años este 2021, y en el marco de las celebraciones por este aniversario, subirá esta semana a las plataformas digitales el material "Demos Collection 1(995-2001)", que contiene los tres demos oficiales que editó la banda durante esos años, más uno inédito. 

Este compilado de grabaciones históricas fue parte de la edición del box set que en 2019 editó el sello brasilero Dies Irae en conjunto con Covenant Productions, siendo el segundo de los tres discos que incluyó la caja. Así, los demos incluidos en Demos colection… son: Fall into the oblivion (1995-1997), Live (1998), Weakness cast aside (1999) y un cuarto demo inédito grabado en 2001 en el estudio Garage 922, que por entonces tenía el colega Carlos Acuña.

Hay que recordar que todos estos materiales fueron grabados de modo analógico en cinta HI8 y fueron editados, en su momento, en formato casete.

De este modo, estos materiales históricos de Slow Agony podrán escucharse a partir del viernes 30 de abril en las principales plataformas digitales, como: Spotify, Deezer, YouTube, iTunes y otras.

SPOTIFY

https://spoti.fi/2J7ydeG

LINKS

http://slowagony.bandcamp.com

https://www.youtube.com/SlowAgonyOfficial

https://www.facebook.com/SlowAgonyOfficial

www.instagram.com/SlowAgonyOfficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario