sábado, 24 de abril de 2021

VANENO publican el video de su tema “Nightrider”

 

La banda portuguesa de Sludge Metal Hardcore, Vaneno ha lanzado un video musical para el single “Nightrider”, extraído del EP “Struggle Through Absurdity”.

VANENO es el resultado de un viaje que comenzó en 2017 con los humildes comienzos de la banda de tres amigos que querían tocar juntos. Miguel Nunes (batería), Eduardo Cunha (guitarra) y António Tavares (guitarra). La necesidad de añadir nuevas capas al sonido acabó en la búsqueda de un bajista, por lo que Pedro Fernandes (Bajo) se incorporó a la banda. Fue hasta el otoño de 2019 que la alineación de 5 elementos de la banda se cerró con la llegada de Alexandre Fernandes para manejar las tareas vocales.

“Struggle Through Absurdity” marca el EP debut de la banda portuguesa. La identidad sonora consiste en fuertes influencias de Sludge, mezcladas con elementos que recuerdan a Stoner e incluso algunos que pueden caer en breves momentos bajo el territorio de Doom and Death.

“Struggle Through Absurdity” fue coproducido, grabado, mezclado y masterizado por Pedro Mau (Kneel, Wells Valley) en SinWav Audio y fue lanzado el 27 de noviembre de 2020 a través de Raging Planet.

Sigue a la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/VanenoBand

Instagram: https://www.instagram.com/vaneno_band/

Bandcamp: https://vaneno.bandcamp.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC91f4NQHOgG0iEnqQNzlpFA

EP - Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=r1YaY0f8gik

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4TiVk3NP0UEAILtrHbdP4Z?si=JVWwJLO-Qnexw6xiyNUrdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario