lunes, 31 de mayo de 2021

ADAMANTIA presenta a su nuevo vocalista Diego Valdez con el tema "Nuestro Primer Día Aquí"

 

Tras la salida de Carmen Xina hace unas semanas por problemas de incompatibilidad de horarios en Adamantia y la dificultad que esto supone para el buen funcionamiento de la banda, ambas partes decidieron tomar caminos diferentes.

Ahora la banda nos presenta a su nuevo vocalista Diego Valdez y lo hacen de la mejor manera posible, con un video de la canción “Nuestro Primer Día Aquí”, segundo adelanto de su tercer larga duración "Anhelos del Alma".

Tenemos el inmenso honor de presentaros a "Diego Valdez" (Dream Child, Rhapsody of Queen, etc) una de las grandes voces del metal argentino e internacional. Diego se hará cargo de la grabación de las voces en el nuevo disco y de los futuros directos de la banda. Queremos desde aquí darle la gran bienvenida que se merece. ¡Gracias Diego por dejarnos formar parte de tu vida y confiar en nosotros y en nuestra música!

También queremos agradecer a todos los que han participado en el casting su tiempo y trabajo.

Nuestro próximo disco "Anhelos del Alma" sigue en marcha y os queremos dejar este nuevo adelanto del tema "Nuestro Primer Día Aquí" para que podáis haceros una idea de cómo sonarán las canciones del nuevo álbum.

¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!

Adamantia son:

Diego Valdez (Voz)

Fran Soler (Guitarras y Orquestaciones)

José M. Pérez (Bajo)

Tato Bazán Sulzberger (Batería)

Sigue a la banda:

Web / Facebook / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario