martes, 18 de mayo de 2021

ALL WASTED: Presenta el video de 'Passion of Crime'

 

El combo Death´n´Roll All Wasted se enorgullece de presentar su video oficial de la canción 'Passion of Crime', extraído del próximo álbum de la banda "Burn With Me" que se lanzará digitalmente el 04 de junio 2021 a través de Wormholedeath / The Orchard.

El video musical ha sido grabado y editado por Kenny Boufadene en Studio Meltdown.


ALL WASTED - Una banda de metal de Gotemburgo, Suecia. Creado por miembros con la actitud de que es hora de "simplemente pasar un buen rato". Después de un par de años de improvisar y afinar en el "estilo correcto", la banda decidió salir a bolsa en 2020. No solo con un tipo de música cruda, enérgica y de puñetazos en la cara. Pero también con un álbum completo listo para usar.

Entonces, ¿de qué género es?

- ¡Llámalo Rock 'n roll, death o death ‘n roll o cualquier otra cosa que suene genial! (?) Pero es enérgico, pesado, impactante y fácil de escuchar al mismo tiempo. La cantidad justa de engaño y fiesta como el infierno. Lo suficientemente fuerte para los amantes del death metal, pero todavía lo suficientemente simples melodías para los rockeros. Hay algo de "vieja escuela" para ti, además de hardcore-punk "(?). Escuche y sabrá a qué nos referimos.

¿Fondo?

Los miembros de ALL WASTED provienen de bandas como: We Are The Catalyst, Arise, Reenact, Agaze, Last Kingdom, Debbie Ray… e.tc. Únase a nosotros en nuestro viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario