viernes, 14 de mayo de 2021

ANKHARA se une a la familia de AGR para el lanzamiento de su nuevo disco "Premonición"

 

La familia de Art Gates Records se complace en anunciar la incorporación de los veteranos del Heavy Metal Ankhara a su roster internacional de artistas. 

El quinteto comenzó a darse a conocer en el circuito de salas madrileño allá por 1995 y no tardó en meterse al público de la capital en el bolsillo gracias a su apasionada y única visión del género Heavy Metal, compartiendo cartel con diversas formaciones de renombre a nivel nacional e internacional. 

Tras el lanzamiento de tres álbumes de estudio, la banda se disuelve en el año 2004 y asciende a la consideración de banda de culto, retomando la actividad en el año 2013 y volviendo con más fuerza que nunca para afianzarse en la escena internacional.

En palabras de Iván Magdalena (director de Art Gates Records):
"Apostamos fuerte por el Heavy Metal nacional y tras el fichaje de Dragonfly, ahora incorporamos a Ankhara a nuestra familia con el objetivo de hacerlos más fuertes fuera de nuestras fronteras. Para mí es un auténtico placer el contribuir al crecimiento internacional de estos veteranos de la escena nacional"

Ahora, en una alianza con Art Gates Records, Ankhara están más que preparados para su álbum definitivo “Premonición” el 16 de Julio de 2021.

Tracklist:

Huida
Lentamente
Esperando la Eternidad
Levantar mi Alma
Tu Revolución
Otra Vez
Sin Suplicar
Senderos de Espinas
De la Cara
El Cazador

Más info en www.artgatesrecords.com y Facebook banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario