martes, 11 de mayo de 2021

BÓLIDO lanza lyric video de su tema "Angel in Black and White"

 

Los metaleros chilenos BÓLIDO, acaba de lanzar un lyric-video, del tema "Angel in Black and White", a modo de segundo single de adelanto perteneciente a su nuevo tercer álbum "Against the World", que verá la luz el próximo 15 de Junio de 2021 a través de Fighter Records en formato CD, y puedes ver el vídeo aquí:


Formados en 2010 en Santiago (Chile), BÓLIDO se auto-financiaron su álbum debut "We Are Rock" en 2014, ganándose una sólida reputación en su propio país gracias a sus potentes actuaciones en directo. En 2017, la banda firmó por Fighter Records, que lanzó su segundo álbum "Heavy Bombers", tras lo cual, comenzaron a trabajar en su siguiente álbum "Against the World", ya como trío, el cual se finalizó a principios de 2021 y que saldrá editado a principios de verano del mismo año.


El listado de temas para "Against the World " es el siguiente:

1. Against the World
2. MIG Alley
3. Time to Be Yourself
4. Angel in Black and White
5. BHWF
6. In Dreams
7. Turbo
8. Heartbreaker
9. White Hell

El nuevo álbum de BÓLIDO "Against the World", tiene prevista su salida el próximo 15 de junio a través de Fighter Records en formatos CD y Digital. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de la banda aquí: www.facebook.com/bolidoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario