miércoles, 5 de mayo de 2021

CVLT OV THE SVN lanzan lyric video para su single "We Are The Dragon" antes del lanzamiento de su nuevo disco

 

Finalmente, hay un cvlt que vale la pena unirse:

El 7 de mayo de 2021 verá al misterioso acto finlandés de rock oculto oscuro CVLT OV THE SVN lanzando su adictivo y sombrío primer larga duración, We Are The Dragon, a través de  Napalm Records.

Encarnando una sensación reverberante de inquietud, peligro y miedo, enriquecida con una pizca de romanticismo gótico y una seducción de tono negro, el apasionante debut de CVLT OV THE SVN se siente peligrosamente inquietante, y une su agitada pesadez con melodías pegadizas que viajan directamente a través de tus oídos hasta tu sistema nervioso central.

Con la presentación de goth-boppers lanzados anteriormente como "Twilight", "The Pit", "Whore Of Babylon", "Luna In The Sky Forever", "My Venom" y recientemente, el himno de heavy rock oscuro "Hellbound", CVLT OV THE SVN ya han demostrado cómo fusionar con éxito la pesadez hirviente y las dulces melodías pop. 

¡Ahora la banda ha lanzado un single final, “We Are The Dragon” que allana el camino para un viaje peligroso pero intrigante hacia el frenético vórtice de CVLT OV THE SVN. Como una película de terror cautivadora, el estado de ánimo espeluznante de la canción te deja sin aliento y atrae tu atención a cada nota y detalle. Piérdete en esta vorágine de rock oculto y pop oscuro, y mira el nuevo videoclip:


"'We Are The Dragon' fue una de las primeras canciones de COTS en ver la luz del día y se ganó el papel de 'canción principal' de inmediato", revela el visionario anónimo detrás de CVLT OV THE SVN. "Además, como apertura del álbum, la primera letra que la gente eventualmente escucharía al darle un giro fue muy importante para mí. ‘We are the darkness and decay’ es una línea adecuada para comenzar el álbum. Un sencillo himno de rock n 'roll que representa la propia oscuridad ".

Inspirado en películas como El exorcista y la oscuridad devoradora en sí, CVLT OV THE SVN se inspira no solo en el género del heavy rock y en grandes como Type O Negative, Ghost y Turbonegro, sino también en las influencias nostálgicas de artistas convencionales como Roxette.

Transmitiendo conceptualmente una variedad de emociones extremas, cada una de las doce fascinantes pistas del álbum atraviesa el ruido de la sociedad como una hoja de afeitar, dejando una impresión duradera en el oyente que lo hará clamar por más.

Además de la macabra emoción de su música, también está el personaje que el misterioso líder de la banda asume en el escenario, torciendo la daga de la percepción aún más como tu película de terror favorita y creando una experiencia combinada que corta profundamente y llega hasta los huesos.

"Es más fácil contar esas historias sombrías a través de otra identidad, otro personaje", dijo recientemente el líder creativo de CVLT. “Las capas negras simplemente van con eso, obviamente. Soy un gran fanático del suspenso y este tipo de contenido tiene que ver con las sorpresas. Encuentro que es un reino intrigante para explorar. Sea lo que sea lo que se avecina, CVLT OV THE SVN se adaptará y prosperará".

We Are The Dragon Tracklisting:
01. We Are The Dragon
02. My Venom
03. Don’t Be Tender Love Me Cruel
04. Hellbound
05. Dancing With The Devil
06. Twilight
07. I’m Gonna Find Out
08. Luna In The Sky Forever
09. The Murderer
10. Whore Of Babylon
11. The Pit
12. Another Infinity

We Are The Dragon de CVLT OV THE SVN estará disponible en formato CD y digital. ¡Reserva la copia de tu álbum en ESTA UBICACIÓN!

Para más información puedes visitar:
www.facebook.com/cvltovthesvn
www.instagram.com/cvltovthesvn
https://label.napalmrecords.com/cvlt-ov-the-svn

No hay comentarios:

Publicar un comentario