viernes, 28 de mayo de 2021

El ícono de la música DEE SNIDER lanzará el quinto álbum de larga duración, "Leave A Scar", a través de Napalm Records. Escuchamos su primer adelanto

 

En 2018, el legendario vocalista de heavy metal y pilar de la cultura pop DEE SNIDER dio un giro al mundo de la música pesada con su álbum transformador, For The Love Of Metal.

Producido por el líder de Hatebreed, Jamey Jasta, el álbum re-cimentó la innegable destreza de Dee con su dominio modernizado y su actitud de no tomar prisioneros. Tres años más tarde, con uno de los momentos colectivamente más tumultuosos que la sociedad haya experimentado a sus espaldas, DEE SNIDER regresa triunfalmente con su quinto álbum de larga duración, Leave A Scar, que se publicará el 30 de julio de 2021 a través de Napalm Records.

Una vez más, producido por Jamey Jasta con coproducción, mezcla y masterización del baterista Nick Bellmore, Leave A Scar ve a DEE SNIDER & Co. continuando en la dirección vigorizada de For The Love Of Metal, infundiendo una dosis del clásico sabor del heavy metal que tanto tiempo los fanáticos se apresurarán a abrazar.

Para celebrar el anuncio del álbum, DEE SNIDER ha lanzado el primer sencillo del álbum, "I Gotta Rock (Again)", acompañada de un nuevo video musical. La pista se estrenó por primera vez a través de SiriusXM Liquid Metal. Canalizando sus años como uno de los vocalistas más respetados de la música mientras aprovecha el estilo moderno, DEE SNIDER ofrece un himno contundente de dedicación de por vida al heavy metal, ¡pase lo que pase!

DEE SNIDER dice sobre "I Gotta Rock (Again)":

"'I Gotta Rock (Again)' es el pistoletazo de salida para este álbum y la motivación que me impulsa a regresar al estudio para grabar Leave a Scar. A fines de 2019, sentí que mi grabación y mi presentación en vivo habían terminado, pero No se lo anuncié al mundo. Mentalmente había decidido que había terminado. Pero el estado de cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre Covid y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando (sí, anhelo ) para volver al estudio. En las inmortales palabras de Ice Cube, "¡Tengo algo que decir!".


Como una cicatriz en sí misma, Leave A Scar es una luminosa plenitud de angustia grabada en el tiempo, que sirve como refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero, a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la ira, la inquietud y el dolor que experimentó durante el encierro emerge como no solo increíblemente pesado, sino implacablemente poderoso. Cada una de las 12 pistas de Leave A Scar no solo refuerza aún más la posición de DEE SNIDER como uno de los líderes más célebres de todos los tiempos, mostrando que su entrega vocal y su arrogancia dominante son tan fuertes como siempre, pero que no está cerca de detenerse.

DEE SNIDER comenta sobre Leave A Scar:
“A finales de 2020, sabía que no solo tenía que volver al estudio, sino que, por primera vez desde los años 90, quería, no, necesitaba, ser parte del proceso de escritura. Me comuniqué con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba listo para hacer otro disco. Leave a Scar está lleno de mensajes para y para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Este es mi propósito".

Jamey Jasta dice con respecto a trabajar con DEE SNIDER nuevamente:
“¡Volver a trabajar con Dee ha sido increíble! El poder y el rango en su voz en este álbum realmente brillan. No solo es un tesoro estadounidense y un elemento básico en la comunidad del rock / metal, es una voz y un talento verdaderamente originales como ningún otro. Combina eso con la destreza metálica de los Bellmore bros + Russell Pzütto y Nick Petrino, ¡obtienes una receta de rockin 'metal que seguramente adorará incluso a los SMF más "Dee-duros"!".

Leave A Scar tracklisting:
1) I Gotta Rock (Again)
2) All Or Nothing More
3) Down But Never Out
4) Before I Go
5) Open Season
6) Silent Battles
7) Crying For Your Life
8) In For The Kill
9) Time To Choose
10) S.H.E.
11) The Reckoning
12) Stand

Leave A Scar estará disponible en los siguientes formatos:

- CD Jewel Case

- CD Jewel Case + Shirt Bundle

- 1LP Gatefold BLACK

- 1LP Gatefold GOLD (Napalm Mailorder only – limited to 400)

- 1LP Gatefold SPLATTER RED/BLUE/WHITE (Napalm Mailorder only – limited to 300)

- Dee-Hard 1LP Gatefold Edition RED/BLACK Marbled - LP size Album Art Patch & Slipmat (Napalm Mailorder only – limited to 200)

- Dee-Lux Wooden Box Edition: JC, 7" Single, Leather Wristband, Logo Pin (Napalm Mailorder only – limited to 500)

- Digital Album

DEE SNIDER Band Line-up:
Dee Snider - Vocals
Charlie Bellmore - Guitar & Background Vocals
Nick Bellmore - Drums
Russell Pzütto - Bass & Background Vocals
Nick Petrino - Guitar & Background Vocals

DEE SNIDER online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario