sábado, 1 de mayo de 2021

HÉROES DEL SILENCIO vuelven a sonar con fuerza en ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’

 

HÉROES DEL SILENCIO vuelven a sonar con fuerza en HÉROES : SILENCIO Y ROCK & ROLL. La banda sonora del documental que cuenta su propia historia. Disponible en formatos VINILO 2LP + 2CD, DOBLE CD Y DIGITAL.

Eran cuatro chavales de Zaragoza con las ideas muy claras y el firme propósito de dedicar sus vidas a la música. No había plan B. Sabían que para llegar a lo más alto sólo había un camino: componer canciones bien cimentadas, dedicar interminables horas en el local de ensayo, construir un directo demoledor, y permanecer fuertes, y unidos frente a cualquier adversidad.  

Así comenzó la historia de una banda a mediados de los años 80, que estaba dispuesta a desafiar los patrones establecidos, en una escena musical que transitaba en otra dirección.

Su inagotable caudal creativo y la inquebrantable determinación propulsaron una ascensión meteórica, que se vio finalmente frenada por el desgaste de las interminables giras y las presiones internas y externas a las que fueron sometidos.

En aquellos años de intensa actividad ofrecieron más de mil conciertos, vendieron cerca de seis millones de discos y se convirtieron en el grupo de rock en español más importante en España y buena parte de Latinoamérica. 

Veinticinco años después, sus canciones se mantienen en plena forma, han soportado con estoica vigencia el paso del tiempo.

HÉROES: SILENCIO Y ROCK & ROLL la banda sonora del documental, recientemente estrenado en Netflix, que hace un minucioso recorrido por toda su discografía. Además de recoger 25 grandes canciones de la banda aragonesa, incluye breves grabaciones con comentarios y declaraciones de los miembros de la banda. Esta nueva edición está acompañada de un libreto de 24 páginas con fotos y textos firmados por Matías Uribe y Juanjo Ordás.

La banda sonora HÉROES: SILENCIO Y ROCK & ROLL Ya está disponible en formatos vinilo 2LP+2CD, doble Cd y digital.

TRACKLISTING - EDICIÓN DOBLE CD:

DISCO 1

HÉROE DE LEYENDA (nueva mezcla)

EL MAR NO CESA (Senda 91)

MAR ADENTRO

HACE TIEMPO

EL ESTANQUE

FLOR VENENOSA

                Interludio – Juan Valdivia (Entre dos Tierras)

ENTRE DOS TIERRAS

MALDITO DUENDE

HECHIZO

DESPERTAR

CON NOMBRE DE GUERRA

MALAS INTENCIONES

ORACIÓN

DISCO 2

FLOR DE LOTO

NUESTROS NOMBRES

LA HERIDA

LA SIRENA VARADA

LOS PLACERES DE LA POBREZA

DECADENCIA (Senda 91)

                ¿Por qué Avalancha?

AVALANCHA

EN BRAZOS DE LA FIEBRE

IBERIA SUMERGIDA (Rock Am Ring)

                Vuelven – Interludio

LA CHISPA ADECUADA (Tour 2007)

                ¡Héroes Héroes! – Interludio

PARA SIEMPRE

APUESTA POR EL R´n´R

TRACKLISTING - EDICIÓN VINILO 2LP+2CD:

Cara A

HÉROE DE LEYENDA (nueva mezcla)

EL MAR NO CESA (Senda 91)

No hay comentarios:

Publicar un comentario