jueves, 13 de mayo de 2021

IMMORTAL SŸNN impacta con la edición de su nuevo álbum “Force Of Habit”

 

Immortal Sÿnn, la banda de Heavy Metal formada en el año 2004 en Estados Unidos, celebra la salida de su segundo material larga duración denominado “Force Of Habit”. Este reciente disco editado el pasado 07 de mayo, resulta ser el sucesor del exitoso “Machine Men”, del año 2017.

Este disco tiene la particularidad de haberse editado en tres formatos físicos: vinilo, CD y Cassette. Con una evolución musical notable, el material puede conseguirse en la tienda virtual de la banda www.synnstore.com.

La banda pasaría por diferentes integrantes a lo largo de su historia para definitivamente contar con una alineación estable en la actualidad. El contenido musical de calidad generado con este último trabajo, deja en evidencia el claro objetivo de crecimiento constante por parte de los músicos, llegando a mostrarse activos a pesar de todos los contratiempos que han sido el resultado del difícil contexto mundial.


Los músicos comentaron sobre el nuevo álbum:

Tony Z: “Creo que le puede gustar a los fanáticos de múltiples géneros.”
Brad Wagner: “¡Un sonido nostálgico yuxtapuesto con un estilo moderno que te dará una patada en los dientes!”

Frantz Pierre: “Lo encuentro ecléctico y fresco” 

Axel Berrios: “Un álbum que encuentra el sonido de la vieja escuela y trata de mezclarse con el ahora. Definitivamente un álbum que nos sirve como puente hacia el futuro de nuestro sonido"

”Duel Shape: “Cada canción tiene un ritmo diferente, necesitas sentir cada nota presentada al oído.  Cada canción escuchada también tiene una sensación diferente, pero no le quitará tiempo a tu día”

Tracklist de “Force Of Habit":

  1. Anamnesis
  2. Fight The Prince
  3. F.U.D.C.
  4. The Ballad of Marvin Heemeyer
  5. The Mailman Song
  6. Nuclear Terror
  7. Satan’s Tavern
  8. Denver Nights
  9. Force of Habit
     

IMMORTAL SYNN son:

  • Duel Shape: Voz
  • Tony Z: Guitarra
  • Brad Wagner: Guitarra
  • Frantz Pierre: Bajo
  • Axel Berrios: Batería

 FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario