jueves, 6 de mayo de 2021

KILLING ADDICTION: Adelanto de su nuevo disco con el single "Prophecy Armageddon"

 

La legendaria banda de Death Metal de Florida KILLING ADDICTION acaba de lanzar el primer adelanto de su largamente esperado segundo álbum completo que verá la luz, de nuevo, a través de Xtreem Music y que llevará por título "Mind of a New God" el cual saldrá editado en CD, 12 "LP, Cassette y Digital, el próximo 1 de Junio.

Tras la muerte del guitarrista y uno de los miembros originales Chad Bailey, así como del hermano del vocalista / bajista Pat Bailey, en septiembre de 2016, coincidiendo con el lanzamiento del que hasta ahora es el lanzamiento más reciente de KILLING ADDICTION, el EP "Shores of Oblivion”, el resto de los miembros continuaron en su memoria, y de hecho, el título del nuevo álbum es el mismo que el de la última canción que escribieron con Chad antes de su fallecimiento.

Para la grabación de "Mind of a New God", la banda ha vuelto al mismo estudio donde grabaron sus dos últimas grabaciones. los Helton Music Studios. El arte ha estado a cargo de Samuel Araya, quien ya ha trabajado para discos de bandas como CRADLE OF FILTH, ELVENKING, DARK MOOR, etc.

Tracklist:
1. Mind of a New God
2. As Utopia Burns
3. Prophecy Armageddon
4. Destroyer of Worlds
5. Lives Unworthy of Life
6. Dark Realm Atrocity
7. Condemned to Nothingness
8. The Chaos Older than Time
9. Altered at Birth

La fecha de lanzamiento de "Mind of a New God" será el 1 de junio de 2021 a través de Xtreem Music en CD, 12 "LP y formatos de casete. Puedes visitar el sitio oficial de KILLING ADDICTION aquí: www.facebook.com/killingaddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario