martes, 25 de mayo de 2021

MAR DE FONDO: Lanza el primer single de su próximo disco '38 Pasos', una regrabación de su canción "Mar de Fondo" con la colaboración de El Drogas

 

Ya está en todas las plataformas digitales el nuevo single de Mar de Fondo. La banda gallega capitaneada por Jesús Suárez lanza una regrabación de su canción "Mar de Fondo" con la colaboración de El Drogas.

Un tema con una profundidad e intensidad ascendente que penetra en lo más profundo de uno. Así lo presenta el artista:

"El tema da nombre a la banda, viendo la luz en nuestro primer disco 'Destellos de Oscuridad', octubre del 2015. Para esta ocasión tan especial contamos con la colaboración de El Drogas que pone la voz a nuestro inmenso Mar. Se trata de un tema que recorre estados de ánimo vitales a través de una composición que mezcla el rock con los sonidos sinfónicos, siendo siempre el mar el elemento metafórico que une todas esas sensaciones y que nos van llevando a través de su fuerza y sus mareas.

Mar de Fondo no es más que la fusión de pensamientos y sentimientos en música con los cuales todos nos podemos sentir identificados en diferentes momentos de nuestra vida. Vosotros sois nuestra tierra firme, nosotros somos vuestro Mar de Fondo".

Esta canción es el primer adelanto de '38 Pasos', el nuevo disco que Mar de Fondo en otoño de 2021 y para el que actualmente está realizando una campaña de crowfunding.


Mas información en su Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario