jueves, 20 de mayo de 2021

NO GABIRU: La fuerza del hardcore & punk melódico late en el lanzamiento de su nuevo álbum "Vai ser para sempre"

 

La fuerza del hardcore / punk melódico late con el lanzamiento del nuevo álbum de No Gabiru. El EP "Vai ser para sempre" acaba de ser lanzado en todas las plataformas de streaming.

 El proyecto en solitario de Thiago Ferraz tiene 4 pistas y tiene una fuerte influencia de bandas como CPM 22, Charlie Brown, Raimundos, Houdini, Blink 182, Green Day y Nirvana.

El disco fue grabado en Substudio en la Zona Este de São Paulo - Brasil y producido por el paciente Gabriel Foloni.

Thiago Ferraz firma la voz y la guitarra, y Gabriel Foloni la batería y el bajo para el proyecto.

La discoteca varía entre el punk rock, el pop punk y el hardcore melódico con temas que abordan los disgustos y desengaños de la vida, materializando las composiciones y desengaños de una persona en canciones.

"Vai ser para semper" es una referencia al estribillo de una de las canciones más fuertes del EP, "Tacos e Plantas". Esta frase trata sobre la esperanza de que una persona tenga que estar con otra para siempre.

El material habla del deseo de seguir un camino diferente, incluso si el cambio es doloroso. También se ocupa de las defensas que hemos creado para no enfrentar la verdad, para negar lo que sabemos que realmente nos haría felices, porque si lo aceptamos, nos veremos obligados a tirarlo todo por la borda en un proceso muchas veces traumático.

Escucha: "Vai ser pra sempre":  https://album.link/s/02hg8x4GEl9ixVwv2iywuC

No hay comentarios:

Publicar un comentario